Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Alquiler vacacional en Girona.  Encuentra tu alojamiento ideal al mejor precio: apartamentos, casas y villas para alquilar en la provincia de Girona.

15 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Joanetes, Girona

8 dormitorios | 20 personas

Casa rural El Ferrés, antigua masía de piedra totalmente restaurada que dispone de 8 habitaciones con baño privado, salones compartidos y comedor con chimenea e inmejorables vistas al valle donde se sirve comida casera elaborada con productos de cosecha propia. En el exterior cuenta con terraza, amplio jardín con piscina, huerto y una granja que se puede visitar. La masía se encuentra cerca de Olot y dentro de la comarca de la Garrotxa donde se pueden hacer múltiples actividades como viajar en globo, senderismo, etc.

Piscina Wifi Aire acondicionado Ref: elferres

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Lloret de Mar, Girona

3 dormitorios | 7 personas

Alquiler de casa vacacional en la urbanización Turó del Mar. Casa moderna y confortable que dispone de 3 dormitorios, 3 cuartos de baño, cocina equipada, salón comedor y bonita terraza jardín con mobiliario y barbacoa. Se encuentra en un residencial tranquilo y ajardinado, con piscinas (adultos y niños) y parque infantil. Situada a 1 km del centro de Lloret de Mar y a 7 minutos andando de la playa de Fenals, con  acceso directo con tan solo cruzar la calle. En los alrededores hay numerosas atracciones para entretenerse como los Jardines de Santa Clotilde, instalaciones deportivas (hípica, golf, tenis), Marinaland, etc. A 40 Km. de Girona.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: lloret-de-mar-11380

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Mata, Girona

8 dormitorios | 20 personas

Alquiler de casa rural Can Xargay.  Dispone de ocho dormitorios, seis baños completos, cocina, sala de estar, comedor, sala de lectura, sala de juegos y una gran entrada. En el exterior hay jardín con columpios, porche con barbacoa, mesa para comidas al aire libre y una moderna piscina privada con banco de hidromasaje de uso exclusivo. Cuenta con un espacio wellness donde se ofrecen todo tipo de tratamientos. Su céntrica situación permite hacer una gran variedad de rutas, actividades y excursiones por  toda la provincia. A 15 Km. de la zona volcánica de la Garrotxa y a 35 minutos de las playas de la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: canxargay

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Mata, Girona

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Rural La Cabanya. Dispone de dos dormitorios con baño, cocina completamente equipada y sala de estar. En el exterior hay jardín con columpios, barbacoa y bonita piscina privada con tratamiento salino y totalmente automatizada de uso exclusivo. Es una casa rural con encanto, un alojamiento independiente de calidad con más de 700 años de antigüedad y reformado totalmente en mayo de 2007. Cuenta con un espacio wellness donde se ofrecen todo tipo de tratamientos. Situada entre mar y montaña, su situación permite hacer una gran variedad de rutas y excursiones por la provincia de Girona. A 15 Km. de la Garrotxa y a 35 minutos de las playas de la Costa Brava.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: lacabanya

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Pals, Girona

7 dormitorios | 12 personas

Ses Garites, masía fortificada del siglo XV, muy bien conservada y restaurada. Cuenta con 6 habitaciones modernas y funcionales, todas con baño completo, entre ellas una gran suite para estar en familia. Entre las zonas comunes hay varias salas (estar, convenciones y juegos), biblioteca y restaurante de cocina local. Rodeada por amplios jardines cuenta con barbacoa, piscina y terraza bar. A 2 km. del Pals y a 10 minutos de las playas de la Costa Brava con un entorno natural ideal para practicar actividades al aire libre.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: sesgarites

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Pujarnol, Girona

5 dormitorios | 14 personas

Alquiler de casa El Solei.  Dispone de cinco dormitorios, tres baños completos, cocina,  sala de estar y comedor. En el exterior hay un jardín de 1.000 m² con columpios para los niños, mesa de ping-pong, canasta de baloncesto, casita para los niños, gran porche de madera de 80 m² con barbacoa y una gran piscina privada de 10x5 m. con tratamiento salino. Es una casa muy bonita con magníficas vistas a la montaña. En la zona podrás realizar multitud de actividades y visitar lugares interesantes como el lago de Banyoles, Les Estunes, el bosque de Can Ginebreda, Besalú o la Garrotxa. A 35 minutos de las playas de la Costa Brava.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: elsolei

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Riudarenes, Girona

7 dormitorios | 20 personas

Alquiler de masía Can Micos. Dispone de 7 habitaciones dobles con baño privado más un aseo comunitario, 3 salas de estar con chimenea y zona de lectura, comedor y una amplia cocina semi-industrial. En el exterior gran porche de madera, barbacoa, mesa para 20 personas y piscina vallada. Todo ello en una amplia parcela que ofrece la posibilidad de jugar a variados deportes. Cuenta con una situación privilegiada con vistas al Montseny, a 2 Km. del pueblo de Riudarenes y a 20 de Girona y la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: canmicos

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Sant Feliu de Pallerols, Girona

4 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural Can Mau. Dispone de cuatro dormitorios, tres baños (uno con bañera de hidromasaje), cocina, sala comedor y jardín con columpios, barbacoa y mobiliario. Se encuentra en un marco incomparable como es la Vall d´Hostoles, dentro del Parque Natural de la Garrotxa, envuelto de naturaleza por los cuatro costados.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Jacuzzi Ref: canmau

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Saus Camallera Llampaies, Girona

3 dormitorios | 9 personas

Alquiler de casa rural La Pallissa. La Pallisa es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. Cuenta con 3 dormitorios, tres cuartos de baño, cocina, comedor y sala de estar en un mismo ambiente y un pequeño patio privado. Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: lapallissadecangatvell

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Saus Camallera Llampaies, Girona

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de casa rural El Graner. El Graner es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. Cuenta con 2 dormitorios, cuarto de baño, cocina, comedor y sala de estar en un mismo ambiente y pequeño patio privado. Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: elgranerdecangatvell

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Saus Camallera Llampaies, Girona

1 dormitorios | 2 personas

Alquiler de casa rural La Solana. La Solana es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. Cuenta con 1 dormitorio, un cuarto de baño, cocina, comedor y sala de estar en un mismo ambiente. Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicoptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: lasolanadecangatvell

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Saus Camallera Llampaies, Girona

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento rural El Rebost. El Rebost es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. El Rebost se encuentra en la primera planta de la masía grande y cuenta con 2 dormitorios de matrimonio, dos cuartos de baño, cocina-comedor con chimenea en un solo ambiente y terraza de 8 m². Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: elrebostdecangatvell

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Saus Camallera Llampaies, Girona

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de apartamento rural Cal Secretari. Cal Secretari es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. Con 130 m² cuenta con dos dormitorios, dos cuartos de baño completos, cocina muy espaciosa, gran sala comedor con chimenea (50m²) y un patio privado de 45 m². Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: calsecretaridecangatvell

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Saus Camallera Llampaies, Girona

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de apartamento rural El Mirador. El Mirador es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. El Mirador se encuentra en la primera planta de la masía grande y cuenta con 2 dormitorios (uno en un altillo), dos cuartos de baño, cocina-comedor con chimenea en un solo ambiente y terraza de 15 m² con bonitas vistas. Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km. de las playas de la Costa Brava.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: elmiradordecangatvell

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Urús, Girona

6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural Cal Pedrals en la Comarca de la Cerdanya. Antigua casa de payés rehabilitada y convertida en dos alojamientos rurales independientes con capacidad para 6/7 personas cada uno. Disponen de tres dormitorios, dos baños  y cocina-comedor. Además tienen patio con jardín, porche y barbacoa. Está situada dentro del Parque Natural Cadi-Moixeró con múltiples posibilidades para hacer turismo activo.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: calpedrals

¿Estás buscando casas de alquiler vacacional en Girona? En FotoAlquiler tenemos muchas casas vacacionales en Girona que harán tu escapada perfecta. Disfruta tus vacaciones en Girona.

Si buscas una casa barata en Girona en Fotoalquiler podrás encontrar apartamentos, villas, casas, pisos y chalets baratos para alquilar en Girona. En Fotoalquiler no hay comisiones, por lo que encontrarás el mejor precio. Contacta directamente con los propietarios y reserva tu casa más barata y sin comisiones en Girona. En las casas rurales y casas vacacionales de Girona encontrarás todo lo que necesites para que vuestra estancia sea lo más cómoda posible, tendréis más libertad y os saldrán unas vacaciones más baratas al no tener que pagar comisiones ni los servicios de un hotel. Cuando visites Girona encontrarás numerosas opciones de alojamiento tanto en el centro, como en los preciosos pueblos de su provincia o en la playa de Girona.  También puedes mirar en las ofertas de última hora y seguro que encuentras casas baratas en Girona.

Tipos de alojamientos de alquiler vacacional en Girona. Nuestras casas están ubicadas en los mejores lugares y solo tienes que elegir la casa para tus vacaciones en Girona que mejor se adapte a tus necesidades, tenemos para todos los gustos: chalets, apartamentos en la playa, pisos en la ciudad o casas rurales en el campo. Todos los alojamientos están perfectamente equipados para que tu estancia sea agradable. Además, podrás elegir casas grandes en Girona para toda la familia o casas pequeñas para ir en pareja y hacer una escapada romántica en Girona. También hay casas que se adaptan a tus necesidades especiales: casas que admiten mascotas en Girona, casas con bicicletas, casas con jacuzzi, casas con piscina, casas adaptadas a personas con movilidad física reducida, casas rurales en el campo, chalets con barbacoa, casas con columpios o parque infantil por si quieres hacer una escapada con niños, etc.  Busques lo que busques lo tenemos. Disfruta de tu tiempo libre en Girona.

¿Quieres ir de vacaciones a Girona? Si haces turismo en Girona, su provincia tiene mucho que ofrecerte. Si te preguntas ¿Qué ver en Girona? Hay turismo para todos los gustos, ya que Girona no es solo Costa Brava, hay muchos lugares de interés en Girona que merece la pena conocer. Aquí te acercamos a unos cuantos. Salvador Dalí y Girona están unidos ya que aquí dejó un gran legado que puedes conocer a través de los tres espacios que conforman el denominado Triángulo Daliniano: el Teatro-Museo Dalí de Figueres que acoge una gran colección de obras surrealistas, la Casa-Museo Salvador Dalí, en Portlligat (Cadaqués) donde está la que fue su residencia-taller y el tercer espacio es la Casa-Museo Castillo Gala Dalí de Púbol (La Pera), que Dalí regaló a Gala y donde se encuentra enterrada. Pero Girona cuenta con otros muchos lugares que merece la pena conocer como: La catedral del Empordà en Castellò de Empuries, el monasterio de Sant Pere de Rodes entre Cadaqués y Figueres, el monasterio de Santa Maria de Ripoll, el de Sant Joan de les Abadesses y las iglesias de Sant Cristòfor de Beget, la de Sant Esteve de Llanars y la de Santa Maria de Porqueres. La medieval Besalú con su precioso puente sobre el río y otros pueblos medievales como Peratallada, Corçà, Monells, Santa Pau Madremanya, La Bisbal o Pals, todos con sus casas de piedra y sus calles estrechas. Castelfullit de la Roca, es un pueblo colgado sobre la roca basáltica y Olot, capital de la comarca de la Garrotxa cuenta con cuatro volcanes dentro de su casco urbano. Dentro del parque natural de la zona volcánica de la Garrotxa encontramos la Fageda de en Jordá, un bosque mágico con senderos señalizados por los que pasear y unos paisajes que impresionan. El lago más grande de Cataluña es el Estanque de Banyoles, ideal si te gustan los deportes náuticos, pero también si lo tuyo es pasear entre árboles majestuosos.
Playas de Girona. La Costa Brava se extiende desde la población de Blanes hasta Portbou, cerca de la frontera con Francia. Playas de aguas cristalinas, paisajes de ensueño, antiguos pueblos pescadores y Caminos de Ronda te llevarán a calas escondidas entre pequeños acantilados y espesa vegetación en lo que se puede considerar el litoral más salvaje de España. Nosotros te contamos cuales son las mejores playas de la Costa Brava:  Cala Sa Boadella y Sa Caleta en Lloret de Mar, Cala Pola, Cala Bona y Cala Giverola en Tossa de Mar, Playa Illa Roja en Begur, Cala Jugadora en el Cap de Creus, Playa Es Castell en Palamós, Cala Aigua Xelida en Tamariu, San Pol de Mar, Cala Sant Francesc, Blanes, La Pletera, Le Estartit, Empuriabrava, Playa de Santa Cristina, playa de Canyelles, Sa Caleta y la pequeña Cala Trons, en Lloret de Mar, Sa Tuna en Begur, Port-Bo y Cala San Roque en Calella de Palafrugell y Playa Sa Conca, Cala del Pi y Cala Rovira en Platja de Aro. La Costa Brava es el destino perfecto si te gusta la naturaleza y la playa. Si prefieres hacer una escapada rural en Girona también podrás disfrutar de un entorno natural muy bello con gran oferta de alojamientos rurales para todos los gustos y bolsillos. Su naturaleza, historia, gastronomía, cultura y paisajes únicos te harán disfrutar de tus días libres. En Girona hay lagos, ríos, playas, calas, acantilados, volcanes y caminos de ronda que permiten recorrer todo el litoral. Una tercera parte del territorio está protegida por su interés natural y Girona cuenta con ocho parques naturales:  Aiguamolls del Empordà en Castelló de Empúries,   Cadí-Moixeró en Alp,   Cap de Creus en El Port de la Selva, Paratge Natural de Interès Nacional del Albera en Espolla, Parc Natural de les Capçaleres del Ter i del Freser en Ribes de Freser,  Parc Natural del Montgrí, Illes Medes i Baix Ter en L Estartit (Torroella de Montgrí), Parque Natural del Montseny en Arbúcies y la Zona Volcánica de la Garrotxa. En ellos encontrarás alta montaña, calas y playas, acantilados, volcanes, bosques inmensos, humedales, ríos y lagos. 

En la Costa Brava también podemos encontrar los espectaculares Caminos de Ronda, vías que recorren la costa y donde podrás descubrir pequeñas calas, acantilados de vértigo, playas con encanto y otros espacios que no te puedes perder. Los principales son: el Camino de ronda en el Cap de Creus, el Camino de ronda de Tossa de Mar a Cala Pola y el Camino de ronda en Tamariu (Palafrugell). Así que ya sabes, alójate en una casa rural en Girona y disfruta de todo lo que puede ofrecerte esta provincia. Casas rurales, chalets, alojamientos vacacionales, etc. en Girona podrás disfrutar prácticamente en cualquier época del año.

Deportes en Girona. En la provincia de Girona podrás practicar cualquier tipo de deporte, aunque el deporte estrella aquí es el esquí. En el Pirineo de Girona puedes disfrutar esquiando en algunas de las estaciones de esquí de Girona con mayor tradición: cuatro de esquí alpino (La Molina, Masella, Vall de Núria y Vallter 2000) y una de esquí nórdico (Guils Fontanera).  Excelente nieve, buenas pistas y fantásticos paisajes.  Pero Girona cuenta con unas condiciones envidiables para la práctica de muchos otros deportes tanto en el litoral como en las montañas lo que facilita la práctica de variadas actividades con gran número de empresas que ofrecen servicios de turismo activo en Girona relacionados con el buceo, el windsurf, la navegación, excursiones en kayak y otras actividades acuáticas. En la propia ciudad de Girona se pueden practicar múltiples deportes de aventura y naturaleza y hay otras ciudades como Castelló de Empúries-Empuriabrava, uno de los mejores lugares para la práctica del paracaidismo. La zona de la Garrotxa es ideal para el senderismo o ciclismo, en el parque de Cadí Moixeró y Massis de Pedraforca se realizan todo toda clase de actividades de alta o media montaña, incluido el rafting, etc. La Agencia Catalana de Turismo ha concedido a Girona la certificación de Destino de Turismo Deportivo (DTE), un sello que reconoce la ciudad como un destino que ofrece recursos y servicios de alta calidad, instalaciones deportivas, alojamientos adaptados y servicios especializados tanto para los deportistas profesionales como para los turistas que quieran practicar actividades deportivas en Girona durante su estancia.

Fiestas en Girona. Y si prefieres ir de fiesta en Girona si alquilas una casa vacacional o rural en Girona también podrás disfrutar también de las numerosas fiestas con las que cuenta la provincia en cualquier mes del año. Las principales fiestas de Girona son:  Sant Jordi es el patrón de Catalunya y el día 23 de abril y las calles se llenan de rosas y libros, el Festival de Primavera, tiene lugar una semana antes de Sant Jordi con muchas actividades y el tradicional personaje del Tralà, símbolo de Girona. En marzo tiene lugar la Semana Gastronómica en la que los restaurantes de Girona, en el Gironès, y en el Pla de le Estany i la Selva incluyen en la carta platos tradicionales de su tierra a un módico precio para ofrecer los mejores productos gastronómicos a sus comensales. El Festival de las Flores de Girona Temps de Flors, famoso en toda Catalunya se celebra durante diez días del mes de mayo, en el que toda la población decora con centenares de flores la ciudad. Las Fires de Sant Narcís, patrón de la ciudad de Girona se celebra la última semana de octubre o la primera de noviembre con todo tipo de actividades, música, castellers, etc. Como veréis si alquiláis una casa vacacional en fiestas en Girona y tendrás la diversión asegurada.

Gastronomía de Girona. La provincia de Girona es uno de los principales destinos gastronómicos y enoturísticos del mundo con varias estrellas Michelin. En las comarcas de Girona, el encuentro entre la cocina tradicional y el espíritu innovador ha originado un grupo de restaurantes extraordinarios donde vivir experiencias gastronómicas fascinantes. Los restaurantes con estrellas Michelín de Girona son los siguientes: Ca l Arpa (Banyoles),  Casamar (Llafranc),   Castillo Perelada (Peralada),  Els Brancs (Roses), Els Tinars (Llagostera),  Empòrium (Castelló d’Empúries),  La Cuina de Can Simón (Tossa de Mar),  La Fonda Xesc (Gombrèn),  Les Cols (Olot),  Les Magnòlies (Arbúcies), Massana (Girona), Miramar (Llançà), Restaurant Ca Le Enric (La Vall de Bianya),  Restaurante Bo.TiC (Corçà), Restaurante El Celler de Can Roca (Girona). ¿Qué te parece hacer turismo gastronómico en Girona? Por otro lado, la Ruta del Vino Denominación de Origen Empordà te permitirá descubrir todos los secretos del enoturismo en Girona y probar los excelentes vinos blancos, rosados y tintos de la tierra.

¿Cómo llegar a Girona? La provincia de Girona está muy bien comunicada con España y con el resto de las ciudades de Europa. Los principales medios son:  Avión. Al aeropuerto de Girona-Costa Brava (a 12 Km.) llegan vuelos regulares procedentes de varias ciudades de Europa y también de España. También se puede ir al aeropuerto de Barcelona-El Prat (a 110Km.) que es un aeropuerto internacional con vuelos intercontinentales y de toda Europa. Tren. La estación de tren Adif Girona Costa Brava se encuentra en pleno centro de la ciudad de Girona y cuenta con salidas regionales, nacionales e internacionales. Además, forma parte de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa, uno de los principales ejes de comunicación entre España y Europa. Autobús. La estación de autobuses está situada junto a la estación de tren y ofrece servicio a varios destinos urbanos, regionales, nacionales e internacionales. Carretera. Las principales carreteras para acceder a Girona son la AP-7: autopista de peaje Barcelona-Francia, la N-II: carretera nacional Madrid-Barcelona-Francia y la C-25 (Eje Transversal), autovía de dos carriles por sentido Girona-Vic-Lleida.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94