MAPA

Casas rurales, apartamentos y hoteles en Guadalajara

10 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Albares, Guadalajara

5 dormitorios | 10 personas

Casa Rural Álvaro es un alojamiento completamente adaptado para personas con movilidad reducida. Cuenta con 5 habitaciones, 3 baños (uno con hidromasaje adaptado para la transferencia y ducha), cocina con isla adaptada y amplio salón comedor. Todo está pensado para su confort y se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. En el exterior hay un gran patio con barbacoa y piscina. Está situada en un pequeño pueblo de la Alcarria Baja, rodeada de numerosos lugares de interés como Móndejar (Ruta del Vino), el Parque Arqueológico de Recópolis, la Vía verde del Tajuña-La Alcarria, el Embalse de Bolarque o la Playa de Bolarque.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casa-rural-alvaro

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Alocén, Guadalajara

6 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Casa Rural El Molino. Dispone de seis dormitorios con baño, salón de lectura, salón comedor con barra de bar, sala de lectura, cocina equipada, jardín con barbacoa y porche cubierto con mesa para 14 comensales . Situada a la entrada del pueblo, uno de los más bonitos de la Alcarria y Premio Nacional de Embellecimiento, en la falda de la montaña y sobre el pantano de Entrepeñas. En los alrededores se puede practicar senderismo, montar a caballo, en bicicleta, vela, esquí acuático, etc. y visitar lugares tan interesantes como Pastrana, Trillo, Ciudad romana de Ercávica (Cañaveruelas), Monasterio de Córcoles y Ruta de las caras.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: molino

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Arbancón, Guadalajara

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Rural Las Albertas. Con una capacidad para 4/6 personas, dispone de dos dormitorios (uno de ellos con una estancia superior de jacuzzi), salón comedor con cocina, chimenea, aseo y tres baños completos. Situada en un lugar privilegiado para los amantes de la naturaleza y del tiempo libre, enclavado en un cruce de caminos, tales como la Rutas Turísticas de la Arquitectura Negra, Románico Rural, cerca de los embalses de Alcorlo, Beleña, etc.

Jacuzzi        Ref: lasalbertas

Añadir a favoritos

Apartamentos rurales en Balconete, Guadalajara

4 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Apartamentos Rurales Posada del Viento. Alojamiento rural, que se alquila completo, dividido en dos apartamentos cada uno con dos dormitorios, salón comedor con dos sofás-cama individuales, cocina, baño, terraza y un patio común con barbacoa. También cuenta con sauna con cabina de ducha-hidromasaje. Es una casa bonita y cómoda, situada en La Alcarria dentro de un entorno rural tranquilo y cerca de otros pueblos de interés como Brihuega, Pastrana y los embalses de Sacedón y Buendía. Un entorno ideal para realizar todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza.

Wifi Barbacoa Ref: posadadelviento

Añadir a favoritos

Apartamentos rurales en Bujalaro, Guadalajara

5 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Casa Rural La Bodega del Abuelo. Dispone de cuatro apartamentos (tres con un dormitorio y el otro con dos dormitorios). Como zonas comunes tiene un gran salón, una cocina, amplia terraza jardín, equipada con barbacoa, parque infantil y zona de aparcamiento privada. Situada en Bujalaro, un pueblo de la Alcarria en plena Ruta del Cid.

Barbacoa        Ref: labodegadelabuelo

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Driebes, Guadalajara

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Recodo del Tajo. Dispone de tres dormitorios dobles, gran salón comedor con chimenea, baño, aseo, espaciosa cocina, piscina, jardín con barbacoa y terraza. Situado a orillas del río Tajo (a 30 metros) y a 900 m. de la vía ciclista. A tan solo 80 Km. de Madrid.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casarecododeltajo

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Jadraque, Guadalajara

3 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Rural La Gesta. Casa rural con encanto que ha sido restaurada respetando su elementos estructurales pero dotándola de todas las comodidades actuales. Cuenta con 3 dormitorios todos con cuarto de baño (uno es suite con terraza y bañera de hidromasaje y los otros tienen ducha hidromasaje), salón comedor con chimenea, aseo, cocina equipada y jardín con piscina con burbujas, cascada, solarium, baño turco, barbacoa y ping pong. Ofrecemos servicios de masajes. Situada en un pueblo de la Alcarria con amplio patrimonio artístico, suculenta gastronomía y un entorno natural ideal para realizar todo tipo de actividades. Cerca del Hayedo de Tejera Negra, Atienza, Sigüenza o la Ruta del Cid. A 1 hora de Madrid.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: la-gesta

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Mesones, Guadalajara

5 dormitorios | 12 personas

Los Cipreses de Mesones es una casa centenaria con dos viviendas unidas que pueden ser alquiladas juntas o por separado. En conjunto, la casa, dispone de cinco dormitorios, cuatro baños completos (más uno junto a la piscina), dos salones (uno de ellos con sistema de cine), un comedor y cocina completa. En el exterior cuenta con patio con piscina, barbacoa de estilo argentino, baño, porche acristalado con sala de juegos y garaje con aparatos de gimnasia y un par de bicicletas. Situada en un ambiente rural muy tranquilo, en la zona se pueden realizar excursiones a los Pueblos Negros de Guadalajara, embalse del Atazar, Hayedo de Tejera Negra, etc.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: los-cipreses-de-mesones

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Romancos, Guadalajara

6 dormitorios | 12 personas

Casa Rural La Noguera de Socasa es una casa con encanto situada en el corazón de La Alcarria. Cuenta con 6 dormitorios, todos con su propio cuarto de baño (2 de ellos son suites con jacuzzi), enorme salón con chimenea, comedor, aseo, cocina completamente equipada y un bonito patio con horno de leña y barbacoa. Está situada en la Plaza Mayor de Romancos, cerca de Brihuega y Sigüenza (Ruta de los Castillos) y del pantano de Entrepeñas. A tan solo una hora de Madrid.

Admite mascotas Barbacoa Jacuzzi Ref: la-noguera-de-socasa

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Zaorejas, Guadalajara

5 dormitorios | 14 personas

Casa Zaorejas*** es un bonito alojamiento rural con hermosa fachada de piedras rescatadas de un antiguo granero. Dispone de 3 plantas en las que se distribuyen 5 dormitorios, 2 cuartos de baño y amplia estancia diáfana con cocina americana, comedor y salón con chimenea donde se pueden realizar barbacoas. Se encuentra a pocos metros de la plaza del Zaorejas, una localidad situada en el centro del Parque Natural del Alto Tajo, en uno de los sistemas de cañones y hoces más importantes de Europa con rincones espectaculares como el Puente de San Pedro. El entorno permite la realización de múltiples actividades como senderismo, baños en Tajo, descenso en piragua o rafting, rutas a caballo, bicicleta, quads, recogida de setas, etc. Un entorno ideal para descubrir con toda la familia.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casa-zaorejas

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94