MAPA

Alquiler de apartamentos y casas rurales para puentes y vacaciones en Llanes

2 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Chalet independiente en Llanes, Asturias

3 dormitorios | 6 personas

La Borbolla. Alquiler de chalet independiente de 120 m² en la urbanización El Ganciosu. Dispone de tres dormitorios, salón comedor, cocina y tres baños. La casa tiene 1.800 m² de parcela y está ubicada en plena naturaleza, con vistas espectaculares a la Sierra del Cuera. Se encuentra en un pequeño pueblo con varios restaurantes y queserías cercanas, a 5 minutos de la Playa de Buelna y a 15 minutos del centro de Llanes.

Admite mascotas        Ref: llanes6388

Añadir a favoritos

Apartamentos rurales en Llanes, Asturias

8 dormitorios | 16 personas

Villanueva de Pria. Alquiler de Apartamentos Inguanzo. Se alquilan 4 apartamentos rurales cada uno de los cuales dispone de dos dormitorios, baño completo, cocina, salón y amplio jardín (con mobiliario independiente para cada uno). Situados en una finca cerrada de 1.000 m²  con zona para niños y cama elástica. A tan sólo 500 m de la playa de la Canal y enfrente del bosque de la Reboría. Cerca de los Bufones del Pozu Redondu, Ribadesella, Llanes o Cangas de Onís.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: apartamentosinguanzo

Llanes es un municipio y concejo asturiano, situado entre mar y montaña, que cuenta con las localidades de: Andrin, Ardisana, Barro, La Borbolla, Caldueno, Los Callejos, Carranzo, Los Carriles, Celorio, Cue, Hontoria, Llanes, La Malateria, Meré, Naves, Nueva, Parres, Pendules, Poo, Posada, Pría, Porrua, Purón, Rales, San Roque del Acebal, Tresgrandas, Vibano y Vidiago. Alquileres de casas rurales y apartamentos en fines de semana, puentes o vacaciones de verano te brindarán la oportunidad de conocer de cerca este Concejo.
Aunque el Concejo de Llanes es poco accidentado, cuenta con la sierra del Cuera, una pequeña cadena montañosa que separa la costa de los Picos de Europa y atraviesa la parte sur del concejo. En FotoAlquiler disponemos de unas casas rurales y apartamentos de alquiler muy confortables para disfrutar de tus días libres.
Llanes, la capital, es en la actualidad una villa que, sin perder su tradición marinera, ha sabido apostar por el sector terciario y ofrece todo lo que podamos necesitar para un turismo de calidad: buenos alojamientos, excelente oferta cultural y deportiva y un enorme patrimonio natural, artístico y gastronómico. El municipio de Llanes gracias a su casco antiguo ha sido declarado Conjunto Histórico-Artistico.
Alojarse en una casa rural donde no tendrás comisiones de intermediación alguna hará que puedas desenvolverte con más presupuesto y disfrutar de los innumerables sitios de interés y fiestas locales que puedes consultar aquí.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558