Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Alquiler vacacional en Lleida.  Encuentra tu alojamiento ideal al mejor precio: apartamentos, casas y villas para alquilar en la provincia de Lleida.

 

11 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Apartamento rural en Barruera, Lleida

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Apartamentos Rurales en Casa La Comella. Es un alojamiento que sigue el estilo tradicional de construcción de la zona y que se divide en dos plantas, siendo la superior donde se encuentran los dos alojamientos. Cada uno cuenta con dos habitaciones dobles, un baño y cocina-comedor. En el exterior hay un jardín con mesas de picnic y barbacoa. Se encuentra en una localidad con variados servicios en el centro de Vall de Boí (Pirineo), cerca del Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici y de la estación de esquí de Boí-Taüll.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: casalacomella

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Barruera, Lleida

10 dormitorios | 22 personas

Alquiler de Apartamentos Rurales La Llucana. Situados en un edificio que sigue el estilo tradicional de construcción de la zona con piedra, madera y pizarra, encontramos estas 5 viviendas de uso turístico: la Carlina, la Ginesta, la Tora y la Genciana y otro apartamento a 100 m. El Neret. Las viviendas disponen de 1, 2 y 3 dormitorios, baño, salón comedor y cocina y un jardín con barbacoa compartido. La proximidad entre todos los alojamientos los hacen ideales para grupos. Situados en Pirineos en el centro de Vall de Boí, cerca del Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici y de la estación de esquí de Boí-Taüll.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: lallucana

Añadir a favoritos

Casa rústica en Barruera, Lleida

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Alojamiento Rural La Casita. Es una casita unifamiliar de dos plantas en las que se distribuyen dos dormitorios, baño, salón comedor y cocina tipo americano. En el exterior hay jardín compartido con barbacoa. Es ideal para quienes buscan un alojamiento típico de alta montaña con todas las comodidades y la libertad que ofrece un edificio independiente. Cerca del Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici y de la estación de esquí de Boí-Taüll.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: lacasita

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Caregue, Lleida

3 dormitorios | 8 personas

Casa Bellera. Casa pairal del siglo XVI que se ha reformado destinando una parte a alojamiento rural. Dispone de 2 habitaciones dobles y 1 habitación cuádruple (todas con baño completo), acogedora sala de estar con chimenea, biblioteca, comedor con cocina casolana donde se sirven productos de la zona y del propio huerto y un amplio espacio exterior para actividades de ocio al aire libre. Se encuentra situada en Caregue, un pequeño pueblo al norte de la Vall d´Àssua, donde hay gran posibilidad de actividades de ocio y descanso.

Wifi Barbacoa Ref: casabellera

Añadir a favoritos

Casa rural completa en El Talladell, Lleida

6 dormitorios | 15 personas

La Torre del Codina es una casa del siglo XVII que ha sido cuidadosamente rehabilitada y equipada con todos los servicios. Cuenta con 6 habitaciones (3 triples y 3 dobles) todas con baño, televisión y excepcionales vistas. Además dispone de comedor, cocina con chimenea para cocinar, amplia sala de estar, patio interior para relajarse, sala de juegos y sala con pequeña piscina climatizada y barbacoa. Está ubicada en una finca ecológica de 10 hectáreas en la reserva natural de Granyena a 3,5 Km. de Tàrrega donde hay todo tipo de servicios. A 45 minutos de Lleida.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: latorredelcodina

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Guimera, Lleida

4 dormitorios | 9 personas

Alquiler de casa rural Cal Caminer, construida hace más de 100 años ha sido reconstruida conservando su antigua estructura para adaptarla a las necesidades y comodidades actuales. Dispone de 4 dormitorios, 4 cuartos de baño, salón comedor cocina, sala de juegos con futbolín y ping-pong y patio con barbacoa y piscina de hidromasaje. Situada en Guimerà, una pintoresca localidad medieval, de aspecto escalonado, declarada Conjunto Histórico Artístico y cerca de numerosos lugares de interés como la Ruta del Cister,  Ruta de los Castillos de la Segarra, etc.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: calcaminer

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Oliola, Lleida

7 dormitorios | 15 personas

Coscó. Alquiler de casa rural Cal Albareda, antigua casa de payés restaurada respetando su antigua estructura pero con todas las comodidades modernas (categoría 3 espigas). Cuenta con 7 dormitorios (5 tipo suite con baño), sala de estar, tres comedores, cocina equipada, sala de juegos (billar, futbolín, diana y wii conectada a pantalla gigante), zona de spa con jacuzzi, 2 terrazas, porche y jardín con piscina y barbacoa. Situada en un pueblo de 24 habitantes, muy tranquilo con unas excelentes vistas de la sierra del Montsec y del Port del Compte, rodeado de bosques de encinas y robles.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: albareda

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Oliola, Lleida

5 dormitorios | 14 personas

Coscó. Alquiler de casa rural Ca la Cecilia. Dispone de cinco dormitorios (dos de ellos con hidromasaje), dos baños, jacuzzi, cocina, salón comedor con chimenea, bodega con productos de la comarca, futbolín, cúpula con telescopio, dos terrazas, barbacoa y piscina comunitaria a 80 m. Situada en una zona de influencia Starlight Montsec, en un pequeño montículo a 477 m. de altura.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: calacecilia

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Ossó de Sió, Lleida

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Masía Cal Guim, antigua masía de piedra de 1807 recientemente restaurada. Dispone de 4 dormitorios, 2 baños compartidos, salón, terraza y biblioteca. Ofrece servicio B & B y comidas caseras. Es una casa muy acogedora, autosuficente y ecológica. En el exterior cuenta con patio tipo claustro y porche rodeado de grandes espacios abiertos y naturaleza. Situada en un pequeño pueblo entre el Urgell y la Segarra donde podemos realizar todo tipo de actividades y numerosas excursiones a lugares de interés.

Admite mascotas Garaje Wifi Ref: masia-cal-guim

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Sant Guim de la Plana, Lleida

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de casa rural Can Rabasser, antigua casa de pueblo que se ha restaurado como alojamiento rural independiente. Dispone de 5 dormitorios, 2 baños completos, comedor y cocina con chimenea, gran terraza con barbacoa, museo de la payesía (en la propia casa), sala de juegos con futbolín y ping-pong y bodega de piedra. También se puede disfrutar de una piscina municipal que hay justo detrás (gratuita para los usuarios de la casa). Sant Guim de la Plana es un pequeño pueblo de la comarca de la Segarra que conserva su aspecto medieval y su castillo.

Admite mascotas Barbacoa Ref: canrabasser

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Talarn, Lleida

6 dormitorios | 14 personas

Alquiler de casa rural Cal Morralet. Dispone de un total de seis dormitorios: tres dobles con baño, dos dobles con baño compartido y una cuadruple con baño. Además cuenta con dos baños independientes, cocina, amplio salón comedor, dos terrazas y piscina. La casa está preparada para personas con movilidad reducida. Se encuentra rodeada de las montañas del Pre-Pirineo, a 45 Km. de las pistas de esquí.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: calmorralet

¿Estás buscando casas de alquiler vacacional en Lleida? En FotoAlquiler tenemos muchas casas vacacionales en Lleida que harán tu escapada perfecta. Disfruta tus vacaciones en Lleida.

Si buscas una casa barata en Lleida en Fotoalquiler podrás encontrar apartamentos, villas, casas, pisos y chalets baratos para alquilar en Lleida. En Fotoalquiler no hay comisiones, por lo que encontrarás el mejor precio. Contacta directamente con los propietarios y reserva tu casa más barata y sin comisiones en Lleida. En las casas rurales y casas vacacionales de Lleida encontrarás todo lo que necesites para que vuestra estancia sea lo más cómoda posible, tendréis más libertad y os saldrán unas vacaciones más baratas al no tener que pagar comisiones ni los servicios de un hotel. Cuando visites Lleida encontrarás numerosas opciones de alojamiento tanto en el centro, como en los preciosos pueblos de su provincia.  También puedes mirar en las ofertas de última hora en Lleida y seguro que encuentras casas baratas.

Tipos de alojamientos de alquiler vacacional en Lleida. Nuestras casas están ubicadas en los mejores lugares y solo tienes que elegir la casa para tus vacaciones en Lleida que mejor se adapte a tus necesidades, tenemos para todos los gustos: chalets, pisos en la ciudad o casas rurales en el campo. Todos los alojamientos están perfectamente equipados para que tu estancia sea agradable. Además, podrás elegir casas grandes en Lleida para toda la familia o casas pequeñas para ir en pareja y hacer una escapada romántica en Lleida. También hay casas que se adaptan a tus necesidades especiales: casas que admiten mascotas en Lleida, casas con bicicletas, casas con jacuzzi, casas con piscina, casas adaptadas a personas con movilidad física reducida, casas rurales en el campo, chalets con barbacoa, casas con columpios o parque infantil por si quieres hacer una escapada con niños, etc.  Además, una opción muy auténtica catalana como es el alojamiento en una Casa de Payés o agroturismo. Busques lo que busques lo tenemos. Disfruta de tu tiempo libre en Lleida.

Si haces turismo en Lleida, su provincia tiene mucho que ofrecerte. Lleida es una provincia con un importante legado de iglesias del Románico catalán declarado Patrimonio de la Humanidad y su entorno natural con el Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici, sus dos parques naturales y sus paisajes pirenaicos y prepirenaicos son perfectos para la práctica de deportes de aventura o el esquí. Pero si te preguntas qué más tiene Lleida, podemos decirte que hay muchos lugares de interés en Lleida que merece la pena conocer para que realices la escapada perfecta.  Te vamos a contar cuales son los 10 pueblos más bonitos de Lleida: 1. Guimerà, destaca por el ambiente medieval con sus calles empinadas y laberínticas cuyo núcleo medieval está declarado Bien de Interés Cultural. 2. Durro es un pueblo medieval de montaña y otro de los pueblos con más encanto de Lleida con sus construcciones de piedra y tejados de pizarra. 3. Gerri de la Sal, es un ejemplo perfecto del patrimonio románico e industrial de Lleida. Destaca su núcleo antiguo conocido como la villa cercada, el antiguo Monasterio de Santa María, fundado en el siglo IX y la Alfolí Real, la Casa de la Sal.4. Arsèguel es puerta de entrada del Parque Natural del Cadí-Moixeró y otro pueblo tradicional de ambiente medieval con sus casas de piedra con teja árabe y balcones de madera. 5. Castellbò se encuentra dentro del Parque Natural del Alt Pirineu y está diseñada sobre un desfiladero con sus casas de piedra y terrazas de madera. Destaca el largo puente medieval con un solo ojo que ha sido declarado Bien de Interés Cultural. También destacan su Antigua Colegiata de Santa María y los restos de su castillo. 6. Ribelles, es un pequeño pueblo, situado sobre un cerro a más de 500 metros de altitud, todas sus edificaciones están alrededor de un conjunto fortificado. Está declarado Bien de Interés Cultural. 7. Solsona cuenta con unos carnavales, declarados Fiestas de Interés Turístico Nacional, pero, además, tiene un amplio patrimonio como sus murallas, la Catedral y plazas monumentales. 8. Arties, situado en el Pirineo Catalán, en pleno Valle de Aran, se caracteriza por sus casas de piedra y tejados de pizarra y por dos iglesias medievales, la románica de Santa María y la gótica de Sant Joan. 9. Canejan surge entre bosques de abetos y hayas, en el Vall d’Aran, donde las casas se amontonan a lo largo de la ladera del valle de Toran. 10. Cervera, es una pequeña ciudad medieval que también cuenta con interesantes lugares como su universidad del siglo XVIII o el Ayuntamiento barroco. Así que ya sabes, alójate en una casa rural en Lleida y disfruta de todo lo que puede ofrecerte esta provincia: casas rurales, chalets, alojamientos vacacionales, agroturismos, etc.

Deportes en Lleida. En la provincia de Lleida podrás practicar casi cualquier tipo de deporte. Los Pirineos de Lleida ofrecen unas condiciones ideales para los deportes de aventura, con cientos de empresas especializadas y la celebración de campeonatos del mundo (kayak, parapente, ala delta, piragüismo). La diversidad de espacios naturales propicia el senderismo o los paseos a caballo y el único Parque Nacional de Cataluña -Aigüestortes y Estany de Sant Maurici, con sus caudalosos ríos, es ideal para la práctica del rafting. El Pirineo de Lleida está lleno de paisajes para descubrir con los amigos o la familia. Hay 11 estaciones de esquí en Lleida: seis de esquí alpino (Baqueira Beret, Boí Taüll Resort, Espot Esquí, Port Ainé, Port del Comte y Tavascan), y siete de nórdico (Aransa, Lles de Cerdanya, San Joan de l’Erm, Tuixent-La Vansa y Virós-Vallferrera). Tavascan y Baqueira Beret ofrecen las dos disciplinas. Además, a toda esta oferta se unen las actividades de après-ski que proponen sus estaciones, como pueden ser los paseos con raquetas o trineos tirados por perros,  motos de nieve, excursiones a caballo o a pie, quads, heliesquí e incluso vuelos en helicóptero. Todas ofrecen, además, actividades para niños en Lleida (esquí para los más pequeños, parques infantiles en las pistas, parques lúdicos y de aventura, etc.) y en fechas señaladas como en Carnaval, el Día Internacional de la Nieve o en Navidades, hay fiestas, conciertos, fuegos artificiales, etc. Por todo ello es ideal el turismo familiar, especialmente en estaciones como Port del Comte, Boí Taüll, Espot Esquí y Port Ainé (estas dos últimas han recibido certificado con el sello de Equipamiento Turístico Familiar). Val de Aran y les Valls de Àneu también han sido reconocidas como Destino de Turismo Familiar. Si lo que buscas es tranquilidad y un contacto directo con la naturaleza, las estaciones de esquí nórdico ofrecen unos increíbles itinerarios de gran interés paisajístico y alojamientos en refugios a pie de pista. Así que ya sabes ¡ven a esquiar en Lleida!

Fiestas en Lleida. Y si prefieres ir de fiesta en Lleida si alquilas una casa vacacional o rural en Lleida también podrás disfrutar también de las numerosas fiestas con las que cuenta la provincia en cualquier mes del año. Las principales fiestas de Lleida son: el Carnaval de Solsona, declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional, destaca por su originalidad (batas de todos colores, gigantes locos, colgada del burro y la sátira del sermón). En Solsona también destaca la Fiesta Mayor el 8 de septiembre, día de la Virgen del Claustro, patrona de la ciudad, en ella destacan los gigantes, los enanos, el buey, la mula, los caballitos, los trabucaires, el dragón, la tormenta, el ball de bastons, el águila y los osos. El Misterio de La Pasión en Cervera es espectacular. Le Aplec del Caragol, en mayo se ha convertido en la gran celebración gastronómica de la capital del Segrià. Las Fallas de Isil, es una de las costumbres más ancestrales del Pirineo y tiene como protagonista el fuego se celebra la noche de San Juan. La Diada dels Raiers en La Pobla de Segur rememora este antiguo oficio dedicado al transporte fluvial cuya fiesta principal es el descenso de los almadieros, vestidos a la antigua, por el Noguera Pallaresa. Las Festes de Sant Sebastià en El Pont de Suert es una tradición muy arraigada combina elementos de la tradición religiosa con elementos de la tradición gastronómica con menús basados en la cocina tradicional pontarrina. Como veréis si alquiláis una casa vacacional en fiestas en Lleida y tendrás la diversión asegurada.

Gastronomía de Lleida.  La gastronomía de Lleida, basada en los productos de la tierra, es amplia y rica. En ella destacan productos como los caracoles (a la cazuela, sanfaina, llauna o brutesca), la escalivada con bacalao, fricandó de vedella amb bolets y orellanes, la girella (ternera protegida de los Pirineos), el queso y la mantequilla del Cadí, la fruta de la plana de Lleida (pera) y entre los dulces las cocas de recapte, los panadons de espinacas, pasas y piñones y los Granados. El vino con denominación de origen Costers del Segre y aceite de oliva con Denominación de origen de Les Garrigues son también productos de primera calidad reconocidos a nivel mundial.

¿Cómo llegar a Lleida? La provincia de Lleida está muy bien comunicada con España y con el resto de las ciudades de Europa. Avión. El Aeropuerto de Lleida-Alguaire o el aeropuerto del Prat (Barcelona). Tren, la línea de alta velocidad (AVE). Carretera: la autopista AP-2, que comunica Lleida con las ciudades de Barcelona (también por autovía) y Zaragoza, el Eje Occidental que acerca Lleida al delta del Ebro y el Eje Transversal que la une con las comarcas de Girona. Este carácter de cruce de caminos se completa con la autovía Lleida-Huesca.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94