Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Alquiler de apartamentos en Matalascañas, chalets para alquilar en Matalascañas

14 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Chalet adosado en Matalascañas, Huelva

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de chalet adosado en la Urbanización Altos de Doñana. La casa consta de dos plantas, dispone de dos dormitorios, baño completo, aseo, salón, cocina y  dos patios. Se encuentra en una urbanización con amplias zonas ajardinadas, piscina y pistas de paddel. 

Piscina        Ref: a120

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Matalascañas, Huelva

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de chalet adosado con tres dormitorios, dos baños completos, cocina, patio interior, salón con chimenea y porche. En primera línea de playa en el paseo de Caño Guerrero, con todo tipo de servicios cerca.

Primera linea        Ref: a453

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Matalascañas, Huelva

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de casa adosada con vistas al mar, dispone de cuatro dormitorios, dos baños, amplio salón comedor, patio, cuarto trastero y porche. Está situada en la mejor zona del Paseo Marítimo de Caño Guerrero, en primera línea de playa. En sus alrededores se pueden encontrar tiendas, supermercados, centro comercial, bares y restaurantes. A 15 Km. de la aldea de El Rocío y a 39 Km. de los lugares Colombinos de Huelva.

Primera linea Garaje Barbacoa Ref: matalascanas1009

Añadir a favoritos

Apartamento en Matalascañas, Huelva

3 dormitorios | 7 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Caño Guerrero. Dispone de tres dormitorios, baño, aseo, salón comedor, cocina, terraza, solarium y piscina comunitaria. Tiene amplias vistas a la zona de piscinas y al Coto de Doñana. Se encuentra a 100 metros de la playa y del paseo marítimo, en plena zona urbana con galerías comerciales en los alrededores.

Piscina Garaje Ref: matalascanas1210

Añadir a favoritos

Chalet independiente en Matalascañas, Huelva

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de chalet en Urbanización Macarena I. Dispone de cuatro dormitorios, dos baños, salón, cocina, gran porche, amplios exteriores y azotea. También tiene tres piscinas en comunidad. Se encuentra en la zona de Caño Guerrero cerca de la playa.

Piscina        Ref: matalascanas1343

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Matalascañas, Huelva

7 dormitorios | 8 personas

Alquiler de chalet adosado en Urbanización Matalascañas C. Está dividido en dos viviendas independientes que se pueden alquilar juntas o por separado. La primera ocupa la planta baja y cuenta con tres dormitorios, baño, salón, cocina y jardín delantero. La segunda ocupa las dos plantas superiores y cuenta con cuatro dormitorios, dos baños, salón, cocina, dos terrazas solarium y un patio trasero. Se encuentra situado a 30 metros de playa., en una zona tranquila pero cerca de todo.

       Ref: matalascanas1543

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Matalascañas, Huelva

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de casa pareada en la Urbanización Macarena I. Reformada recientemente y con capacidad para 6 personas, dispone de tres dormitorios, baño, comedor, salón con chimenea, azotea, porche y jardín. Ubicado a 10 minutos andando de la playa en una zona residencial privada con piscinas y carril bici. A 5 minutos se encuentra el centro comercial Caño Guerrero y otras zonas comerciales y de ocio.

Piscina        Ref: matalascanas2352

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Matalascañas, Huelva

4 dormitorios | 7 personas

Alquiler de chalet con cuatro dormitorios, dos cuartos de baño, cocina, porche y jardín. También cuenta con parte trasera y aparcamiento privado, así como una abundante vegetación. Situado en zona urbana con mucha tranquilidad, cerca de supermercados, bares y tiendas. A siete minutos a pie de la playa.

Garaje Wifi Ref: matalascanas2823

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Matalascañas, Huelva

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de casa pareada en la urbanización Macarena I. Dispone de dos dormitorios, baño, cocina, salón comedor con chimenea, patio, jardín privado y solarium. La urbanización es muy tranquila, tiene tres piscinas comunitarias y está cerca de un campo de golf y de centros comerciales.

Piscina Barbacoa Ref: matalascanas3009

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Matalascañas, Huelva

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de chalet en la urbanización Cotomar Andalucía. Dispone de tres dormitorios, salón con sofá cama, cocina, dos baños completos, terraza principal con porche y terraza trasera. Urbanización con dos piscinas, zonas deportivas y plaza de aparcamiento. Situado en zona urbana, cercano a varios centros comerciales, al paseo marítimo y a la playa.

Piscina Garaje Ref: matalascanas3259

Añadir a favoritos

Piso en Matalascañas, Huelva

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de piso en la urbanización Edificios Atlántico. Dispone de tres dormitorios, salón comedor, dos baños, cocina y terraza de 20 m2 con vistas al mar. Urbanización privada con dos piscinas y aparcamiento propio. En primera línea de playa, cerca de club de golf, de todo tipo de servicios y junto a Caño Guerrero.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Ref: matalascanas4134

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Matalascañas, Huelva

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de chalet adosado en la urbanización Dehesa de las Marismillas. Dispone de tres dormitorios, baño, aseo, salón comedor con sofá cama, cocina con despensa, terraza y garaje de uso propio. Ubicado en planta baja, con 120 m. habitables y 300 m. de jardín. Situado en zona de playa, a 40 m. del agua y a 5 min. andando del centro.

Admite mascotas Garaje Ref: matalascanas5619

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Matalascañas, Huelva

4 dormitorios | 9 personas

Alquiler de chalet adosado en la urbanización Caño Guerrero. Dispone de cuatro dormitorios, amplio salón con chimenea, dos baños, cocina, porches delantero y trasero, zona ajardinada y garaje para 2 vehículos. Situado en una zona tranquila, a 10 minutos a pie de la playa y a 5 minutos de un centro comercial.

Admite mascotas Garaje Ref: matalascanas6768

Añadir a favoritos

Apartamento en Matalascañas, Huelva

1 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en la Urbanización El Fidalgo. Dispone de un dormitorio, baño, cocina y salón comedor. Es un apartamento totalmente equipado y con capacidad para cuatro personas. Tiene aparcamiento en superficie. Se encuentra situado en una urbanización con piscina a 5 minutos del pueblo, a 10 minutos de la playa y muy cerca de restaurantes, supermercados, tiendas, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Ref: matalascanas10526

¿Quieres alquilar una casa de vacaciones en Matalascañas? Alquila una casa vacacional en Matalascañas. En FotoAlquiler encontrarás un listado con un montón de alojamientos para pasar allí tu tiempo de descanso. Estas en el mejor lugar para pasar unas vacaciones increíbles.

Matalacañas es una localidad turística situada en la costa atlántica y perteneciente al municipio de Almonte. Es la playa más cercana a Sevilla y linda con el Parque Natural de Doñana. Puedes alquilar un apartamento o chales en alguna de sus muchas urbanizaciones como la urbanización Caño Guerrero, Urbanización Macarena, Urbanización Matalascañas, Urbanización Macarena, urbanización Cotomar, urbanización Edificios Atlántico, urbanización Dehesa de las Marismillas, Urbanización El Fidalgo, etc. En muchas de ellas podrás llevarte a tu animal de compañía porque son casas que admiten mascotas en Matalascañas para que siempre puedas llevarte a tu mejor amigo.

Matalascañas está declarada Centro de Interés Turístico Nacional y es el complejo turístico más importante de Andalucía Occidental considerándose la playa más internacional de la Costa de la Luz, y la que cuenta con más infraestructuras: restaurantes, chiringuitos a pie de playa, bares, discotecas, cine al aire libre, grandes superficies, supermercados, farmacias, Centro de Salud, etc. por lo que tendrás todo lo que necesitas para unas vacaciones completas. La playa de Castilla de Matalascañas es una de las más largas de España con unos 17 kilómetros de longitud desde Doñana hasta Mazagón. Está en el municipio de Almonte, al oeste de Matalascañas.

Si quieres un apartamento en primera línea de playa en Matalascañas estás de suerte porque sus arenas son doradas, finas y cuentan con bandera azul. Si alquilas un apartamento o chalet en Matalascañas disfrutarás de su privilegiada situación junto al Parque de Doñana, sus maravillosas playas y sus más de tres mil horas de sol al año lo que la convierten en un lugar ideal para los amantes de la naturaleza en todas las estaciones. Si pasas tus vacaciones en Matalascañas podrás realizar excursiones a muchos lugares de interés en los alrededores como La Rábida, lugares Colombinos, Huelva capital, la aldea de El Rocío o Doñana que podrás visitar en todos terrenos especiales con salidas desde el Centro de Recepción del Acebuche.

Si te gusta el deporte en Matalascañas está el Campo de Golf Dunas de Doñana de 18 hoyos abierto todo el año, podrás realizar senderismo por el parque, equitación en su club hípico o deportes de agua en sus playas como vela, wind-surf, motos de agua, patines, etc. y si quieres ir de fiesta en Matalascañas no puedes perderte la Romería del Rocío o su Feria en junio.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94