MAPA

Apartamentos para alquilar en Mojácar

10 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Ático en Mojácar, Almería

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento ático en la Urbanización Los Atalayones. Dispone de tres dormitorios, dos cuartos de baño, salón comedor, cocina e impresionante terraza de 60 m² con vistas al mar. Se encuentra en una urbanización con tres piscinas, pista de tenis iluminada y parking privado a 10 minutos andando de la playa y de zonas comerciales y de restauración.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: mojacar2158

Añadir a favoritos

Apartamento en Mojácar, Almería

3 dormitorios | 7 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Jardín de la Marina. Dispone de tres habitaciones, dos baños, cocina independiente, salón comedor y terraza. En una urbanización con 600 m² de jardín, dos piscinas, columpios y acceso directo a la playa. Situado junto a un supermercado, a 35 m. de la playa. Cerca de campo de golf, puerto deportivo, etc.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: mojacar3677

Añadir a favoritos

Dúplex en Mojácar, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de dúplex que dispone de dos dormitorios, dos baños, cocina independiente abierta al salón y dos amplias terrazas con vistas al mar y gran privacidad. Ideal para familias. Se encuentra en una urbanización con piscina comunitaria y jardín. Situado en una zona muy tranquila, en el inicio del paseo marítimo, a 500 m. de la playa y próximo a una zona de servicios.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: mojacar7049

Añadir a favoritos

Apartamento en Mojácar, Almería

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento, moderno y luminoso, con 3 dormitorios (uno con baño privado), cuarto de baño, cocina abierta con barra de desayuno, amplio salón y terraza con impresionantes vistas al Mediterráneo. Se encuentra en una urbanización con jardines y piscinas comunitarias (una exterior y otra cubierta) a solo 10 minutos a pie de playas de arena dorada, cafeterías y restaurantes. Cerca de varios campos de golf y a 10 minutos de Mojácar y su pintoresco casco antiguo.

Piscina Wifi Aire acondicionado Ref: mojacar-11452-casa-zacha

Añadir a favoritos

Casa en Mojácar, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de pintoresca casa de pueblo, recientemente renovada. Cuenta con dos plantas en las que se distribuyen dos dormitorios, un cuarto de baño, cocina, salón comedor con chimenea y espaciosa terraza amueblada con vistas al mar e ideal como comedor al aire libre. Se encuentra a 10 minutos a pie de la playa y a 15 minutos del casco antiguo de Mojácar. Golf a 5 minutos andando y divertido parque acuático a solo 20 minutos en coche.

Wifi Aire acondicionado Ref: mojacar-11453-casa-los-albaricos

Añadir a favoritos

Apartamento en Mojácar, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en Mojácar. Se encuentra situado en la parte inferior de una villa ya existente, con acceso privado. Dispone de dos amplios dormitorios, 2 cuartos de baño, cocina equipada con todas las comodidades modernas y salón comedor. En el exterior cuenta con amplias terrazas y piscina privada con excepcionales vistas al mar y a la montaña de Mojácar Playa. Se encuentra situado en una zona tranquila (cerca del paseo marítimo, tiendas, restaurantes) pero en una posición elevada. A 5 minutos de Mojácar y su pintoresco casco antiguo.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: mojacar-11493-casa-meme

Añadir a favoritos

Villa en Mojácar, Almería

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de villa independiente de tres pisos. Cuenta con tres dormitorios dobles, tres cuartos de baño, cocina moderna, amplio salón comedor con chimenea y azotea con gran solárium y vistas panorámicas al mar y al pueblo. En el exterior tiene jardín con piscina privada y barbacoa. Está situada a solo 5 minutos a pie de las playas de Mojácar y de cafeterías, restaurantes y del pequeño parque comercial. A 10 minutos de Mojácar y su pintoresco casco antiguo y a 20 de varios campos de golf y divertido parque acuático.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: mojacar-11484-casa-rana

Añadir a favoritos

Apartamento en Mojácar, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en Mojácar. Se encuentra situado en la parte inferior de una villa ya existente con acceso privado (no se usará a la vez). Dispone de dos amplios dormitorios con vistas al mar, cuarto de baño completo, cocina equipada y salón comedor con excelentes vistas al mar. En el exterior cuenta con piscina privada y terrazas con excepcionales vistas. Se encuentra situado en una zona tranquila (cerca del paseo marítimo, tiendas, restaurantes) pero en una posición elevada. A 5 minutos de Mojácar y su pintoresco casco antiguo.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: mojacar-11483-el-nido

Añadir a favoritos

Apartamento en Mojácar, Almería

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de apartamento en primera línea de playa en el Residencial Marsa. Dispone de 2 dormitorios, cuarto de baño, gran salón comedor, cocina y terraza con hermosas vistas al mar. Se encuentra en una urbanización con jardín y piscina con salida directa a la misma arena de la playa. Es un lugar tranquilo, ideal para familias con niños. Situado junto al campo de golf y las playas de Marina la Torre y la Rumina, en un lugar privilegiado de Mojácar, uno de los pueblos más bonitos de España. A pocos minutos andando de restaurantes, chiringuitos, supermercados y centro comercial y cerca de otros muchos pueblos interesantes.

Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: mojacar-11442

Añadir a favoritos

Villa en Mojácar, Almería

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Villa Blanca, alojamiento moderno y elegante que cuenta con 4 dormitorios (2 en suite con baño privado), cuarto de baño, amplio y luminoso salón comedor de planta abierta con chimenea y cocina totalmente equipada. La casa dispone de varias terrazas y amplios jardines con barbacoa, zona de estar cubierta y piscina privada con increíbles vistas al mar. Es una casa preciosa situada en el corazón de Mojácar Playa, a solo unos minutos a pie de la playa (5 minutos) de bares, restaurantes populares y supermercado.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: mojacar-11445-villa-blanca

Mojácar es un municipio situado al nordeste de la provincia de Almería en el Campo de Vera, a unos 90 Km. de la capital.  Mojácar es una ciudad fundada por íberos y cartagineses. En la actualidad su patrimonio natural y artístico son cualidades suficientes para atraer a los numerosos turistas que cada año visitan esta bella ciudad almeriense. Un apartamento de alquiler y a buen precio te brindará la oportunidad de conocer de cerca esta población, con el parque natural de Cabo de Gata, muchos monumentos turísticos que visitar y conocer sus fiestas patronales que puedes ver aquí. Mojacar  está considerado uno de los pueblos más bonitos de España.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94