MAPA

Apartamentos y chalets para vacaciones en Oliva, casas en la playa, Valencia

15 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Apartamento en Oliva, Valencia

1 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en Playa de Oliva, urbanización Oliva Nova Golf. Dispone de un dormitorio doble, baño completo, salón comedor con sofá cama de matrimonio, terraza de 20 m², garaje y piscina. Situado en una urbanización de lujo integrada en un campo de golf con zona de spa. Se encuentra a 500 m. de la playa, de 10 Km. de duna natural.

Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: oliva3162

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Oliva, Valencia

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de chalet adosado que dispone de dos dormitorios, 3 cuartos de baño, cocina equipada, salón comedor, lavadero y dos terrazas. Cuenta con una decoración muy cuidada y se encuentra situado en una bonita urbanización en playa Kiko (a 200 metros del mar) y a 500 m de la playa de Piles.

Garaje        Ref: oliva-11007-adosado-tiler


Añadir a favoritos

Casa en Oliva, Valencia

4 dormitorios | 7 personas

Alquiler de casa muy bonita de 150 m². Dispone de cuatro dormitorios, baño con ducha, cocina equipada, salón comedor y dos terrazas, una trasera muy grande y otra delantera. Se encuentra situada muy cerca de las dunas (20 metros). Zona de playa muy limpia, agua clara y transparente, de arena fina.

Garaje Aire acondicionado Ref: oliva-11010-caquiner1

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Oliva, Valencia

3 dormitorios | 7 personas

Alquiler de chalet adosado de dos plantas. Cuenta con 3 dormitorios, dos cuartos de baño, cocina equipada, salón comedor y dos terrazas. Es una casa muy bonita con capacidad para 6/7 personas. Se encuentra a 100 m. de playa Kiko, una de las playas mas limpias del pueblo de Oliva con un paisaje muy bonito con cordones dunares. A tan solo 200 m. del puerto náutico de Oliva.

Aire acondicionado        Ref: oliva-11011-adosado-burguera

Añadir a favoritos

Piso en Oliva, Valencia

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler apartamento con cuatro dormitorios, cuarto de baño con bañera, aseo, cocina equipada, salón comedor y terraza. Es un piso muy espacioso y tiene capacidad para 8 personas. Está situado en una calle que tiene salida directa a la playa.

       Ref: oliva-11013-corcega


Añadir a favoritos

Chalet independiente en Oliva, Valencia

7 dormitorios | 14 personas

Alquiler de casa Villa Rosa en la playa de Oliva. Casa con dos viviendas independientes. Vivienda planta baja: tres dormitorios, dos baños, cocina, comedor con chimenea y dos terrazas grandes. Vivienda planta alta: cuatro dormitorios, dos baños, cocina con barra americana, salón comedor y terraza. Además cuentan con jardín de 300 m² ducha exterior, garaje y una amplia zona de parking. Excelentes vistas al mar. Situada en primera línea de playa (90 m) con camino particular desde la casa hasta la playa. A 1 Km. de Oliva Nova Golf.

Primera linea Garaje Ref: oliva-11163

Añadir a favoritos

Apartamento en Oliva, Valencia

3 dormitorios | 7 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Pau-Pi. Apartamento muy luminoso y con muy buena orientación, completamente reformado. Dispone de tres dormitorios, un baño, un aseo, amplia cocina equipada y con mesa para comer cómodamente, salón comedor con sofá cama y terraza de 30 metros con mesa, sillas y tumbonas. Situado en el centro de la playa Pau- Pi, con fácil aparcamiento y gran movilidad por todas las zonas sin necesidad de coger el coche.

       Ref: oliva-11183-piso-xelo1

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Oliva, Valencia

4 dormitorios | 7 personas

Alquiler de chalet adosado en la urbanización Oliva Nova. Chalet de dos plantas con capacidad para 7 personas. Dispone de cuatro dormitorios, dos cuartos de baño con ducha, cocina equipada, lavadero, dos salones, amplia terraza con mobiliario, piscina comunitaria, jardín y garaje. Adosado muy bien situado a unos 300 metros del mar y a 300 metros del campo de golf.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: oliva-11195-picasso

Añadir a favoritos

Casa rústica en Oliva, Valencia

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de casa rural en Playa Rabdells. Preciosa casa de dos plantas situada en plena naturaleza, y a 150 metros del mar, con capacidad para 10 personas, se halla rodeada de mas de 5.000 metros de parcela ideal para familias grandes y para niños. Dispone de 5 habitaciones, dos baños, cocina equipada, dos salones y una terraza muy grande que abraza toda la casa, con vistas al campo y desde la cual se divisa el mar. En el exterior un bonito porche con mesa y silla y un espacioso jardín con piscina privada, barbacoa, mobiliario y garaje para dos coches. Situada a tan solo 150 metros del mar.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: oliva-11234-rabdells

Añadir a favoritos

Apartamento en Oliva, Valencia

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento en Oliva. Bonito apartamento a 50 metros de la playa. Está completamente reformado, dispone de tres habitaciones con cama de matrimonio, un cuarto de baño, cocina equipada, salón comedor y dos terrazas una delantera grande y acristalada y otra trasera mas pequeña. Situado en una calle muy tranquila a 50 metros del mar.

Oferta 700 €  |  Desde el 01/07/2020 hasta el 12/07/2020



Oferta 440 €  |  Desde el 03/07/2020 hasta el 10/07/2020



Aire acondicionado        Ref: oliva-11242-creta

Añadir a favoritos

Piso en Oliva, Valencia

4 dormitorios | 7 personas

Alquiler de apartamento en la playa de Pau Pi. Dispone de cuatro dormitorios, un cuarto de baño completo, cocina equipada, salón comedor y terraza con vistas al mar. Es un apartamento amplio, ideal para familias y a tan solo 20 metros de la playa. En los alrededores hay todo tipo de servicios y comercios como bares, restaurantes, heladerías, chiringuitos, tiendas de comestibles, etc. Se encuentra a 2 km. del pueblo de Oliva.

Admite mascotas        Ref: oliva-11382

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Oliva, Valencia

5 dormitorios | 11 personas

Alquiler de chalet adosado cerca de la playa de Aigua Blanca. Dispone de 3 plantas en las que se distribuyen 5 dormitorios, 3 cuartos de baño, cocina abierta y salón comedor. Cuenta con varias terrazas con excelentes vistas, piscina desmontable y ducha exterior. Se sitúa en una calle con salida directa al mar, en una zona residencial de chalets, sin aglomeraciones y con fácil aparcarmiento.

Piscina Wifi Aire acondicionado Ref: oliva-11561-adosado-cadufos

Añadir a favoritos

Chalet independiente en Oliva, Valencia

3 dormitorios | 7 personas

Casa Teresa, chalet independiente a menos de 200m. de la playa de Pau-Pi. Dispone de 3 dormitorios, dos baños con ducha, cocina, salón comedor con chimenea y jardín de 700m² con barbacoa. Es una casa ideal para personas con niños y también para personas con movilidad reducida ya que, aunque no está adaptada, está toda en planta baja. Se encuentra en una zona tranquila y cerca del centro, a 100 m. de todo tipo de servicios.

Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: oliva-11560-casa-teresa

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Oliva, Valencia

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en la playa de Pau-Pi. Dispone de dos dormitorios, cuarto de baño con ducha, cocina equipada, salón comedor con sofá cama y terraza acogedora y luminosa. Es una casa muy cómoda, toda en planta baja, situada a solo 4 minutos andando de la playa y cerca de todos los servicios que se puedan necesitar como chiringuitos, bares, restaurantes, supermercado, escuela de surf, etc.

       Ref: oliva-11559-planta-baja-cerdena

Añadir a favoritos

Villa en Oliva, Valencia

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de villa de lujo en la urbanización Oliva Nova. Dispone de 3 dormitorios tipo suite (todos con cuarto de baño), aseo, cocina moderna y bien equipada y amplio salón comedor con chimenea. Dispone amplio jardín, terraza y piscina privada con ducha cubierta. Se encuentra muy cerca del mar, a solo 4 minutos andando y a 5 minutos andando del centro ecuestre donde se realiza el MET (Mediterranenan Equestrian Tour).

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: oliva-11542-villa-renoir

Oliva es una población al borde del mar Mediterráneo entre Gandia y Denia. Pertenece a la comarca de la Safor, al sur de Valencia y a 77 Km. de la capital. La playa de Oliva se caracteriza por tener una de las mejores playas de arena de la Comunidad Valenciana, tranquila y sin aglomeraciones. Puedes disfrutar de tus vacaciones en Oliva alquilando un apartamento en la playa de Oliva, o alquilar un chalet independiente con piscina en Oliva, cerca de la playa. La costa de Oliva cuenta con más de diez kilómetros de playas de arena fina que está bordeada por una duna natural. Puedes alquilar una casa vacacional en las playas de Oliva. Podrás encontrar tanto apartamentos en primera línea de playa en Oliva, como chalets con piscina privada en Oliva y otros alojamientos en playas como: Playa de Terranova (rodeada por cordones dunares), la Playa de Pau-Pi (de aguas tranquilas, fina arena y zona de acceso para discapacitados), la Playa de Aigua Blanca (playa extensa de fina arena con excelentes servicios y zona habilitada para la práctica de Kite-Surf), la Playa de Rabdells (playa casi virgen, rodeada por un cordón dunar), la Playa Aigua Morta (excelentes equipamientos y gran cantidad de servicios) o la Playa Les Deveses (semiurbana).
A sur de Oliva se extiende el Parque Natural de la Marjal de Oliva Pego, uno de los humedales más importantes de Levante ya que cuenta con gran variedad de flora y fauna y ademas sirve de refugio a las aves migratorias. Si vienes de vacaciones a Oliva, en una casa de alquiler cerca de la playa, puedes visitar este parque y realizar numerosas actividades en Oliva, desde rutas de senderismo, bicicleta o a caballo con sederos homologados y excursiones guiadas, avistamiento de aves, etc.
En Oliva, además de la costa, puedes encontrar sitios interesantes para ver como el Manantial Natural de la Font Salada, el casco antiguo de Oliva de origen medieval o disfrutar de la gastronomía de Oliva con sus platos tradicionales: Pebreres farcides, gamba amb bleda, Figatells o Coques a la calfó. Más información y fiestas populares puedes ver aquí.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94