Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Alquiler de casas para vacaciones en Orgiva en la provincia de Granada

5 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Cortijo en Órgiva, Granada

3 dormitorios | 5 personas

Alquiler de Casa Rural Cortijo El Olivar. Dispone de tres dormitorios, cocina, baño,  salón comedor, terraza, porche y jardín con piscina. Situado en la zona de Las Barreras, a unos 9 minutos del pueblo, en el cual hay restaurantes, bares, etc. Se encuentra a 30 Km. de la playa y a 70 Km. de las pistas de esquí.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: cortijoelolivar

Añadir a favoritos

Cortijo en Órgiva, Granada

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de cortijo Los Correas. Cuenta con dos apartamentos con entradas independientes que comparten jardín y piscina. Cada uno tiene dos dormitorios, baño, salón cocina y porche. Está en una finca cerca del río Guadalfeo, con vistas a la Sierra de Lujar. Se encuentra situado a 4 Km. de Orgiva (en el barrio de Tíjola) donde podemos encontrar todo tipo de servicios. Esta a 50 Km. de Granada y a 30 Km. de la playa.

Piscina Garaje Barbacoa Ref: cortijoloscorreas

15 días libres 1ª de septiembre.
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Orgiva, Granada

6 dormitorios | 11 personas

Alquiler de Finca La Cañada I con capacidad para once personas. Dispone de seis dormitorios independientes alrededor de una gran terraza, tres baños para compartir, salón con chimenea, cocina, porche cubierto, jardín con barbacoa y piscina con sector para niños e iluminación nocturna. Situada en la ladera sur de Sierra Nevada en cuyos alrededores se pueden practicar todo tipo de deportes y excursiones por la Alpujarra granadina.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: caniada1

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Órgiva, Granada

8 dormitorios | 16 personas

Alquiler de Finca La Cañada 2. Son cuatro casas rurales independientes y confortables que disponen de dos dormitorios dobles, dos baños completos, cocina comedor, salón, porche cubierto, jardín con barbacoa y piscina con sector para niños e iluminación nocturna. Situada en la ladera sur de Sierra Nevada en cuyos alrededores se pueden practicar todo tipo de deportes y excursiones por la Alpujarra granadina.

Piscina Barbacoa Ref: caniada2

Añadir a favoritos

Cortijo en Órgiva, Granada

3 dormitorios | 10 personas

Tíjola. Alquiler de casa rural Cortijo El Chinas. Dispone de tres dormitorios, tres baños, cocina, salón comedor, cinco terrazas, amplios jardines y piscina. Se encuentra en una aldea rodeada de montañas y árboles. Localizada a 5 min. del pueblo Órgiva, el cual está situado en la puerta de la Alpujarra granadina. Situada a 30 Km. de la playa de Motril.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: cortijoelchinas

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94