Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Casas rurales, apartamentos y hoteles en Pedrajas

4 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Pedrajas, Soria

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Rural Arrén de la Fuentona. Con capacidad para seis personas dispone de tres habitaciones, baño con ducha hidromasaje, salón comedor con chimenea, cocina equipada, porche cubierto y jardín con barbacoa y horno de leña. Cuenta con ping pong y bicicletas. Situada a los pies del monte Valonsadero, en un pueblo con museo escultórico al aire libre y campo de golf. Rodeado de numerosos lugares de interés como la Laguna Negra, las playas de Herreros o Pita, la ruta de las Icnitas o Numancia. Soria capital está a 9 Km.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: arren-de-la-fuentona

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Pedrajas, Soria

4 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Rural El Mirador de la Fragua. Con capacidad para 6 personas dispone de 4 habitaciones, salón comedor con chimenea y rincón de lectura, baño, aseo, cocina y jardín con barbacoa, mesa de ping-pong y pajarera. Situada a los pies del monte Valonsadero, conocido por sus pinturas rupestres, en un pueblo con museo escultórico al aire libre y campo de golf. Rodeado de numerosos lugares de interés como la Laguna Negra, las playas de Herreros o Pita, la ruta de las Icnitas o Numancia. Soria capital está a 9 Km.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: mirador-de-la-fragua

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Pedrajas, Soria

4 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Albada I, antigua construcción del siglo XIX recientemente rehabilitada. Consta de dos casas independientes que se pueden alquilar juntas o separadas. Casa Albada I dispone de cuatro habitaciones dobles con baño incorporado, salón comedor con chimenea, cocina y patio con barbacoa. Tiene capacidad para 8 (+2) personas. Situada en plena naturaleza en un pueblo que cuenta con un museo escultórico al aire libre, varios edificios de interés y está cerca de un campo de golf. Rodeado de numerosas opciones de ocio tanto deportivas como culturales. Soria capital está a 12 Km.

Barbacoa        Ref: casa-albada-1

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Pedrajas, Soria

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Albada II, antigua construcción del siglo XIX recientemente rehabilitada. Consta de dos casas independientes que se pueden alquilar juntas o separadas. Casa Albada II dispone de dos habitaciones dobles con baño incorporado, salón comedor con chimenea, aseo, cocina y patio con barbacoa. Situada en plena naturaleza en un pueblo con un museo escultórico al aire libre, varios edificios de interés y cerca de un campo de golf. Situada en plena naturaleza y rodeado de numerosos lugares y rutas interesantes. Soria capital se encuentra a 12 Km.

Barbacoa        Ref: casa-albada-2

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94