MAPA

3 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Poble Nou del Delta, Tarragona

7 dormitorios | 20 personas

Alquiler de Casa Rural Lo Trabucador. Amplio alojamiento de obra nueva que cuenta con siete dormitorios (dobles y cuádruples) todos con su baño y uno adaptado (al igual que el baño) a personas con movilidad reducida. Hay dos cocinas, comedor amplio para 22 personas, salita de estar, patio de unos 200m² con gran barbacoa y en la parte superior de la casa hay una zona chill out ideal para agradables veladas. Rodeada por parte del parque natural del Delta del Ebro, a diez minutos de la playa del Trabucador y a 8km de Sant Carles de Ràpita, lo que permite un amplio abanico de actividades a realizar, incluido disfrutar de una excelente gastronomía.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: lo-trabucador

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Poble Nou del Delta, Tarragona

12 dormitorios | 30 personas

Alquiler de Casa Rural La Llar de Laura. Se compone de dos alojamientos (La Llar 1 con 6 dormitorios y La Llar 2 con 6) que se pueden alquilar juntos o por separado, íntegros o por habitaciones. Ambos cuentan con 5 cuartos de baño, salón comedor con sofá cama, azotea con solárium y amplia terraza con mesas, sillas y barbacoa. Situada en un entorno mágico lleno de jardines y palmeras, a 4 km de la playa del Trabucador y junto al Parque Natural del Delta del Ebro. Es un lugar ideal para realizar actividades como senderismo, rutas en bicicleta, a caballo, en barco, kayacs, buceo, etc.

Admite mascotas Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: la-llar

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Poble Nou del Delta, Tarragona

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de casa rural Casa Emily.  Dispone de tres dormitorios (uno tipo suite), 2 baños, cocina-comedor, salón comedor con chimenea y amplio patio con barbacoa. Situada junto a un parque infantil y a solo 200m de la piscina municipal. Se ubica en un entorno mágico lleno de jardines y palmeras, a 3 km de la playa del Trabucador y junto al Parque Natural del Delta del Ebro. Es un lugar ideal para realizar actividades como senderismo, rutas en bicicleta, a caballo, en barco, kayacs, buceo, etc.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casa-emily

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280