Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Alquiler de casas para vacaciones en Ponte Caldelas en la provincia de Pontevedra

3 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Ponte Caldelas, Pontevedra

2 dormitorios | 4 personas

Anceu. Alquiler de Casa Rural Casa Nicolau. Casa de piedra que dispone de dos dormitorios dobles, baño, salón comedor con chimenea y cocina americana. En el exterior cuenta con un bonito jardín con barbacoa, hórreo y columpios. Situada en una zona de alta montaña a 3 Km. de tres playas fluviales y restaurantes de estupenda gastronomía, con múltiples posibilidades de realizar todo tipo de actividades y turismo activo.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casanicolau

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Ponte Caldelas, Pontevedra

4 dormitorios | 8 personas

Cuñas. Alquiler de Casa Rural O Eido do Farruco. Antigua casa de labranza de principios del siglo XX restaurada manteniendo su arquitectura original pero con las comodidades actuales. Cuenta con 4 dormitorios, 3 cuartos de baño, salón comedor con chimenea, sala de lectura, cocina y jardín con barbacoa. Situada en una pequeña aldea de Ponte Caldelas, localidad que destaca por su bello entorno natural surcado por el río Verdugo y su playa fluvial de la Calzada. Ubicación perfecta para visitar el entorno de las Rías Baixas: Pontevedra a 15 minutos, Vigo a 30 minutos y Santiago de Compostela a una hora.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: o-eido-do-farruco

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Ponte Caldelas, Pontevedra

3 dormitorios | 9 personas

Roca. Alquiler de Casa da Xeitosa. Bonita casa de campo de tres plantas, restaurada manteniendo su estilo tradicional. Dispone de tres habitaciones, una con cama king size, vestidor y baño privado (50 m²) y las otras dos dobles con baño y bonitas vistas al exterior. Cocina, diversos salones con chimenea, despacho privado y gimnasio. En el exterior cuenta con un amplio jardín, porche, hamacas, tumbonas, piscina, barbacoa y aparcamiento privado. Situada en Puente Caldelas en la cual se encuentra la primera playa fluvial con bandera azul. A 14 Km. de Pontevedra, a 24 Km. de Vigo y a 30 Km. de Sanxenxo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-da-xeitosa

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94