Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Alquiler de casas para vacaciones en Ribadesella en la provincia de Asturias

4 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Chalet independiente en Ribadesella, Asturias

4 dormitorios | 7 personas

Alquiler de chalet independiente, dispone de cuatro dormitorios, salón comedor, sala de estar/juegos, cocina, tres baños y sala adicional para el verano en el jardín. Está ubicada en una parcela de 1.000 m2 con maravillosas vistas a la sierra. Se encuentra a 500 m. del polideportivo, de las Cuevas del Tito Bustillo, del área recreativa La Noria, de la ría y a 1 Km. del centro urbano y de la Playa de Santa Marina.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: ribadesella8607

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Ribadesella, Asturias

1 dormitorios | 2 personas

Alquiler de apartamentos rurales Los Silos de El Correntíu. Antiguos silos de labranza con su estructura cilindrica original. Cuentan con dos plantas en las que se distribuyen un dormitorio circular,  baño,  salon y cocina bien equipada. Cada silo tiene su zona de terraza y jardin privada. Forman parte, junto con  casa rural El Correntíu, de una antigua casería tradicional asturiana en una finca de 3,5 Ha. rodeada de huertas, praderías, árboles frutales, robles centenarios y un pequeño arroyo. Situados a 2 Km. de Ribadesella  con todos los servicios necesarios y donde realizar actividades en su entorno, desde visitas culturales (casco antiguo, Cueva Tito Bustillo), playa , surf,  descensos por el Sella, etc.

Wifi Barbacoa Ref: los-silos

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Ribadesella, Asturias

6 dormitorios | 12 personas

Camango. Alquiler de Apartamentos Rurales La Güera.  Se trata de tres apartamentos de nueva construcción en planta baja ubicados en una finca de 3.000 m². Cada uno con capacidad para 4 personas, dos dormitorios, baño, salón con cocina de 36 m. y porche terraza. En el exterior cuentan con aparcamiento privado, jardín de más de 2.000 m² para el disfrute de los clientes con zona infantil y barbacoa. En un lugar tranquilo donde poder descansar y disfrutar de las magníficas vistas de la sierra del Cuera, cerca de la playa y la montaña, con acceso en transporte público.

Garaje Barbacoa Ref: apartamentosruraleslaguera

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Ribadesella, Asturias

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Casa Rural El Correntíu. Casa de más de cien años de antigüedad con dos plantas y capacidad para 4 personas. Dispone de dos dormitorios, dos baños, salón con chimenea, cocina, zona ajardinada propia con frutales y barbacoa. Forma parte de una antigua casería tradicional asturiana (junto con  los apartamentos rurales Los Silos) en una finca de 3,5 Ha. con huertas, praderías, árboles frutales y un pequeño arroyo. Situada a 2 Km. de las playas de Ribadesella, las cuevas prehistóricas de Tito Bustillo y del río Sella. En una zona con áreas recreativas y deportivas, preciosas vistas panorámicas y acantilados.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: correntiu

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94