MAPA

5 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Apartamento en Roquetas de Mar, Almería

1 dormitorios | 4 personas

Urbanización Roquetas de Mar. Alquiler de apartamento en la Complejo Residencial Buenavista. Dispone de un dormitorio, baño, cocina, salón con sofá cama y terraza. Residencial con piscina de adultos y niños abierta de junio a septiembre y junto a superficie municipal destinada a un aparcamiento y parque infantil. Zona urbana con todo tipo de servicios y a 250 m. de la playa.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: roquetas4070

Añadir a favoritos

Apartamento en Roquetas de Mar, Almería

2 dormitorios | 5 personas

Urbanización Roquetas de Mar. Alquiler de apartamento en el complejo residencial Esbamar VI. Dispone de dos dormitorios, baño, cocina abierta al salón y terraza. Situado en residencial con acceso para personas con movilidad reducida, piscina de adultos y niños y parque infantil. En zona urbana, a 600 m. de la playa con todo tipo de servicios en las proximidades.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: roquetas5346

Añadir a favoritos

Apartamento en Roquetas de Mar, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en el Residencial Aguamarina. Dispone de dos dormitorios, amplio salón comedor, baño, cocina y terraza con vistas a las zonas comunes. Se encuentra en una zona residencial exclusiva y tranquila que cuenta con piscinas y zonas verdes. A 150 m. del paseo marítimo y de la playa de La Romanilla.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: roquetas-10191

Añadir a favoritos

Apartamento en Roquetas de Mar, Almería

1 dormitorios | 2 personas

Alquiler de apartamento en el Residencial Aguamarina. Dispone de un dormitorio, baño, amplio salón comedor, cocina y terraza con vistas a las zonas comunes. Se encuentra en una zona residencial exclusiva y tranquila que cuenta con piscinas y zonas verdes. Situado a 150 m. del paseo marítimo y de la playa de La Romanilla.

Piscina Aire acondicionado Ref: roquetas-10196

Añadir a favoritos

Apartamento en Roquetas de Mar, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Villa Romana. Dispone de dos dormitorios, dos cuartos de baños, cocina equipada, salón comedor y gran terraza. Se encuentra en una urbanización con amplios jardines, gran piscina, parque infantil, tenis y padel. Está en primera línea de Playa Serena, colindando con el Parque Natural de Punta Entinas. A unos 100m. encontramos supermercados y restaurantes y a 500m. el Campo de Golf Playa Serena. Próximo al Cabo de Gata, Alpujarras, Almería ciudad. etc.

Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: roquetas-11478

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280