Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Alquiler de apartamentos para vacaciones en San José. Encuentra apartamentos de alquiler sin comisiones ni gastos, directamente con el propietario.

3 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Apartamento en San José, Almería

2 dormitorios | 6 personas

Apartamento en el edificio Alameda. Consta de dos dormitorios amplios, un sofá cama, salón, cocina, baño completo, terraza de 18 m2 y amplio garaje. A 200 metros de la playa y con zona recreativa infantil. Situado en el casco urbano de San José y cercano a todos los servicios existentes.

Garaje Aire acondicionado Ref: sanjose1584

Añadir a favoritos

Apartamento en San José, Almería

2 dormitorios | 5 personas

Apartamento con dos dormitorios, salón comedor con sofá-cama, baño completo, cocina y terraza con vistas al mar. Está ubicado en la mejor zona de San José, muy céntrico, a 20 m. de la playa, muy cerca del puerto deportivo y con comercios y restaurantes cerca. 

Aire acondicionado Ref: sanjose9276

Añadir a favoritos

Apartamento en San José, Almería

2 dormitorios | 6 personas

Apartamento dúplex en la Urbanización Marina II. Dispone de dos dormitorios, baño, aseo, salón comedor con sofá cama y cocina. Además cuenta con una azotea con dos terrazas solarium y magníficas vistas. La urbanización se encuentra a 350 metros de la playa y cuenta con piscina comunitaria y zona infantil. Cerca hay todo tipo de servicios e instalaciones deportivas.

Admite mascotas Piscina Ref: san-jose-10948

Apartamentos y casas de alquiler para verano y vacaciones en San José, pueblo perteneciente a la Comarca de Níjar, en la Costa almeriense.
Situado a unos 30 Km. de la capital y a menos de media hora del Aeropuerto Internacional de Almeria, es una zona poco desarrollada urbanisticamente por lo que ha sido declarada Parque Natural. Su costa se caracteriza por calas desiertas y arenosas protegidas por montañas y acantilados cuyas paredes verticales se sumergen en el mar.
Ofrecemos apartamentos de alquiler donde podrás encontrar tranquilidad y descanso en este pequeño pueblo de pescadores, San José, situado en una amplia bahia encajonada entre dos montes en el corazón del Parque Natural de Cabo de Gata.
Encuentra en San José apartamentos junto a hermosas playas, un puerto pequeño y una gran variedad de restaurantes. Todavía se mantiene libre de grandes hoteles y edificios de altura siendo una de sus mayores atracciones sus playas y calas consideradas las mejores de la Costa Mediterranea española. Un camino sin asfaltar lleva desde el pueblo hasta el Faro de Cabo de Gata.
Alquilar un apartamento directamente con el propietario, sin incremento de coste de ningún tipo, te permitirá disfrutar más días de tus vacaciones en verano, Semana Santa y puentes, y no te pierdas sus fiestas patronales y lugares de interés que puedes ver aquí.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94