MAPA

2 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Apartamento en Santa Pola, Alicante

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Náutico 3. Dispone de dos dormitorios, aseo, cocina americana y salón con sofá cama. Urbanización con acceso para personas con movilidad reducida, tres piscinas, pista de tenis y parking. Dentro del casco urbano y cerca del centro y del puerto pesquero. Se encuentra junto a un parque infantil de tráfico, un club náutico y a 40 m. de la playa.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: santapola5312

Añadir a favoritos

Apartamento en Santa Pola, Alicante

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Apartamento Amanecer viendo Tabarca. Cuenta con dos dormitorios, cuarto de baño, cocina equipada, amplio salón comedor y terraza con vistas al mar desde donde podrás contemplar el amanecer. Está bien equipado y se permiten las mascotas (hasta un máximo de 2) incluidos PPP. Se ubica en una zona residencial con fácil acceso a la playa de bandera azul y con la única calle señalizada para nadar en el mar de toda Europa. Además hay paseo marítimo, chiringuitos, bares, y restaurantes. También está cerca de algunas playas caninas. En la zona se pueden realizar todo tipo de deportes acuáticos, rutas en bici por la sierra e incluso parapente en unos de los mejores sitios de España. Cerca de Elche y Alicante.

Admite mascotas Wifi Ref: santa-pola-49978

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280