Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Alquiler de casas para vacaciones en Santa Pola en la provincia de Alicante

3 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Bungalow en Santa Pola, Alicante

5 dormitorios | 8 personas

Alquiler de bungalow en la urbanización Aldea Blanca. Dispone de cinco dormitorios, dos baños, cocina independiente, salón con chimenea, lavadero, porche de 25 m. y terrazas con vistas laterales a la playa. Situado en una urbanización en primera línea de la playa Tamarit, a unos 20 metros.

Admite mascotas Primera linea Garaje Ref: santapola3646

Añadir a favoritos

Apartamento en Santa Pola, Alicante

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Náutico 3. Dispone de dos dormitorios, aseo, cocina americana y salón con sofá cama. Urbanización con acceso para personas con movilidad reducida, tres piscinas, pista de tenis y parking. Dentro del casco urbano y cerca del centro y del puerto pesquero. Se encuentra junto a un parque infantil de tráfico, un club náutico y a 40 m. de la playa.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: santapola5312

Añadir a favoritos

Apartamento en Santa Pola, Alicante

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Apartamento Amanecer viendo Tabarca. Cuenta con dos dormitorios, cuarto de baño, cocina equipada, amplio salón comedor y terraza desde donde podrás contemplar el amanecer. Está bien equipado y se permiten las mascotas (hasta un máximo de 2) incluidos PPP. Se ubica en una zona residencial con fácil acceso a la playa de bandera azul y con la única calle señalizada para nadar en el mar de toda Europa. Además hay paseo marítimo, chiringuitos, bares, y restaurantes. También está cerca de algunas playas caninas. En la zona se pueden realizar todo tipo de deportes acuáticos, rutas en bici por la sierra e incluso parapente en unos de los mejores sitios de España. Cerca de Elche y Alicante.

Admite mascotas Wifi Ref: santa-pola-49978

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94