MAPA

Apartamentos de alquiler para vacaciones en Torrevieja. Reserva tu apartamento vacacional en Torrevieja.

0 viviendas encontradas

Encontrar y reservar un apartamento en Torrevieja, localidad alicantina situada al sur de la provincia y situada a orillas del mar Mediterráneo, hara que pases tus días de vacaciones en esta población que está rodeada de dos lagunas de agua salada (salinas) que son unas de las mas grandes del mundo. Estas salinas cuentan con una buena situación geográfica con salida al mar a través del puerto de Torrevieja.
El microclima de Torrevieja, es posiblemente el factor natural mas importante: clima regular durante todo el año que permite disfrutar de él en sus alojamientos para vacaciones. A esto se le unen sus magníficas playas de arena fina, las propiedades beneficiosas de sus lagunas saladas, sus parajes naturales y sus monumentos.
Actualmente esta ciudad constituye uno de los focos de interés turistico mas importantes de todo el litoral mediterráneo. Su clima, sus playas, su gastronomía y, sobre todo, sus gentes, hacen que Torrevieja sea un pequeño oasis a orillas del mar. Anímate y reserva una vivienda para tus vacaciones y tendrás al alcance Terra Mítica, la Isla de Tabarca, el Aquópolis y todas estas fiestas locales para divertirte.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94