Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Ver teléfono del propietario

Solo-email


Piscina Garaje


Chalet adosado

Altea

Alquiler de chalet adosado en Altea Hills. Dispone de 3 dormitorios, 2 baños, aseo, cocina equipada, comedor y amplia sala de estar con acceso directo a la terraza con vistas al mar Mediterráneo. Muy bien decorado cuenta con piscina comunitaria a 10 metros de la puerta principal. Altea Hills es una urbanización de prestigio situada dentro de un entorno natural con buenas comunicaciones y excelentes servicios e infraestructuras. Se encuentra a unos 5 km. de Calpe, a 15 km. de Benidorm y a 25 km.de Denia.

https://fotoalquiler.com/altea-10822

Copiar

Urbanización Altea Hills

Chalet adosado en Altea

Foto 1 de 11
Foto 2 de 11
Foto 3 de 11
Foto 4 de 11
Foto 5 de 11
Foto 6 de 11
Foto 7 de 11
Foto 8 de 11
Foto 9 de 11
Foto 10 de 11
Foto 11 de 11

Descripción

Alquiler de chalet adosado en Altea Hills, Altea, Alicante.
Adosado con espléndidas vistas al mar y 78 m² de superficie. Tiene 3 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, cocina totalmente equipada, comedor y amplia sala de estar muy luminosa con acceso directo a la terraza con sus vistas al mar Mediterráneo.
El apartamento está amueblado y decorado con un estándar muy alto, ideal para las vacaciones o para vivir todo el año.
También cuenta con aparcamiento privado y piscina comunitaria solo a 10 metros de la puerta principal.


Entorno

Altea Hills es una urbanización de prestigio en la Costa Blanca que se encuentra protegida por la Sierra de Bernia y cuenta con bonitas vistas de la bahía de Altea.
Se encuentra situada dentro de un entorno natural con buenas comunicaciones y excelentes servicios e infraestructuras. Cerca del centro urbano, pero con la tranquilidad de la montaña.
El microclima de la zona con inviernos suaves y veranos templados invita a disfrutar cualquier clase de actividad y deporte, como vela, windsurf, golf, senderismo, submarinismo, pesca, etc.
Cerca de los parques acuáticos Aqualandia, Terra Natura y Terra Mítica.
Se encuentra a unos 5 km. de Calpe, a 15 km. de Benidorm, a 25 km. de Denia y a 40 km. de Gandía.
El aeropuerto de Alicante se halla a unos 62 km.


Comodidades

- Cocina equipada.
- Aparcamiento privado.



Ubicación
 

 
Referencia: altea-10822
Chalet adosado
., Altea, Alicante
Licencia turística: AT-448951-A

Esta alojamiento no dispone de mapa google


Precios / Disponibilidad
 

Consultar precios con el propietario. Ref.: 2016


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94