<< Volver

ALMERÍA, CAPITAL GASTRONÓMICA 2019

Este año 2019 Almería ostenta el título de “Capital Española de la Gastronomía”.

El Jurado, que reconoce los valores y las cualidades que una ciudad puede ofrecer a nivel culinario, ha visto en Almería una gastronomía que "combina mar y tierra" con productos estrella como la gamba roja de Garrucha o el pulpo seco, platos tradicionales como los gurullos, las migas y la olla de trigo y que se trata del "imperio de las tapas", lo que permite comer muy bien a bajo precio. Almería es, además, "la huerta que abastece a toda Europa" y en su oferta hostelera conviven tradición e innovación contando con dos restaurantes con estrella Michelin: La Costa (El Ejido) y Restaurante Alejandro (Roquetas de Mar).

Almería ha tomado el relevo a León (capital 2018) obteniendo así una distinción de gran relevancia porque este título promueve los viajes gastronómicos, con la consiguiente repercusión en la economía y el reforzamiento de la imagen turística de la ciudad.

Desde que la Federación Española de Hostelería y la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo instaurasen la Capital Española de la Gastronomía han ostentado el título Logroño, Burgos, Vitoria, Cáceres, Toledo, León y Almería.Almería Capital Gastronomica 2019

 

Más información en: www.capitalespanoladelagastronomia.es

Ver alquiler de casas en Almería

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/ https://www.tiktok.com/tag/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558