<< Volver

APLICACIONES VIAJERAS PARA MOVILES 2

3 de agosto de 2015

Aplicaciones imprescindibles si sales de viaje. Cada vez hay más aplicaciones que nos hacen más cómodos y divertidos los viajes. A continuación te presentamos algunas de las más populares con las que seguro disfrutarás mucho más de tus escapadas:

1.- Iplaya: encuentra toda la información que necesitas para ir a la playa (duchas, aseos, alquiler de sombrillas, hamacas, zonas deportivas, etc.). Tendrás en tu bolsillo la guía más completa, con las características de más de 2000 playas de todo el litoral español, y podrás consultar el pronóstico del tiempo que proporciona la Agencia Estatal de Meteorología.

 

 

2.-Wifi-finder: es una aplicación que detectar wifi en sitios públicos. Cuenta con información de más de 550.000 redes abiertas en 144 países. Por lo tanto, puedes usar esta app tanto en España como en el extranjero. Además, te indica el lugar exacto al que acudir para poder conectarte (bares, parques, plazas, playas).

 

 

3.-Sitor Squat: te ayuda a encontrar baños públicos donde estés, guardar la información de los mismos e incluso te indica cuales de ellos están mejor valorados.

 

 

4.-Mimento: la forma más sencilla y rápida de imprimir tus fotos directamente desde tu teléfono móvil. Solo tienes que seleccionar las imágenes que quieres imprimir directamente o desde tu cuenta de Instagram o Facebook y elegir el destino al que quieres enviarlas. Además, te permite personalizar las fotografías añadiendo mensajes.

 

 

5.-GoEuro: todas las ofertas de viajes para bus, tren y avión de España y el resto de Europa. Todo en tiempo real, con más de 46.000 rutas actualizadas a diario.

 

 

6.- Google fotos: guarda copias de seguridad de todas tus fotos y vídeos en la nube para que puedas recuperarlas desde cualquier ordenador o móvil. Es el lugar ideal para guardarlos, buscarlos fácilmente y organizarlos en función de las personas, los lugares y las cosas que aparecen en ellos.

 

 

7.- Chiringuía: te dice cuáles son los chiringuitos más cercanos al punto en el que te encuentras, conocer su oferta gastronómica, sus cócteles, servicios y todas las actividades o eventos que ofrecen.

 

 

8.- My112: ideal para emergencias permite comunicarte con el Centro 112 de Emergencias, enviando tu posición actual al operador que te está atendiendo, ayudando en tu localización. Además, advierte en tiempo real de incidencias cercanas a la posición del usuario como riesgos de nevadas, accidentes, etc.

 

 

9.- Multi Touch Paint: con la aplicación Multi Touch Paint los niños pueden dibujar y colorear con un solo dedo y, lo más importante, sin ensuciar ni ensuciarse. Con gran cantidad de características, efectos, colores, etc.

 

 

10.- Anti-mosquitos: esta aplicación emite desde el teléfono móvil ultrasonidos de alta frecuencia que el ser humano no es capaz de escuchar pero que ahuyentan a los mosquitos.

 

 

11.-Waze: es una app que te indica la duración de los atascos, el clima del lugar al que te diriges e incluso te alerta de la presencia de controles en la carretera. Únete a los conductores de tu zona en tiempo real para ahorrar tiempo, dinero en gasolina, y mejorar los desplazamientos diarios para todos.

 

 

12.-¿Dónde estoy?: con esta app podrás saber, además de donde te encuentras en un momento dado, como encontrar tiendas, restaurantes, hoteles, museos, centros médicos, etc.

 

 

13.-Liveclubs: te ayuda a sacar el máximo partido de tus salidas nocturnas gracias a su completa guía de ocio y sus adictivas herramientas sociales. Podrás ver el estado de muchos de tus locales o discotecas favoritas con un sistema de vídeo en tiempo real. Además, tendrás acceso a las mejores promociones y eventos que haya en tu ciudad.

 

 

14.-PinPin ATM: no hay nada peor que quedarse sin dinero en una ciudad desconocida y no saber dónde está el cajero más cercano. Pinpin ATM es un localizador de cajeros que te señala la dirección del mismo y la distancia que te separa de él.

 

15.-Expensify: te ayuda a llevar al día tus gastos diarios. Con esta aplicación podrás añadir y revisar tus cuentas diarias para darte cuenta de cuánto dinero utilizas en cada cosa (comida, entretenimiento, transporte, etc.).

 

 

Pulse aquí para ver Casas de Vacaciones en Fotoalquiler

 

 

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/ https://www.tiktok.com/tag/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558