<< Volver

CASAS DE VACACIONES QUE ADMITEN MASCOTAS. NO ABANDONES A TU MASCOTA EN VERANO

8 de julio 2016

Llega el ‎verano ¡No abandones a tu ‎mascota!
España es el país número uno en abandono de mascotas en Europa. Son abandonadas hasta 150.000 mascotas cada año, muchas de ellas cuando se acerca el verano por pensar que no se van a encontrar alojamientos donde sean admitidas. Esto no es verdad y por suerte hay muchas casas donde podrán estar contigo al igual que playas donde podrás disfrutar con ellas.

En todos estos alojamientos admiten mascotas:
PULSE AQUÍ PARA VER CASAS DE VACACIONES DONDE ADMITEN MASCOTAS

En todas estas playas podrás ir con ellas:
PULSE AQUÍ PARA VER PLAYAS DONDE PUEDES IR CON TUS MASCOTAS

Y si vas a marchar fuera de España también puedes llevarla contigo. Solo tienes que solicitar su pasaporte. Infórmate en:
PULSE AQUÍ PARA VER COMO SOLICITAR PASAPORTE A TU MASCOTA


Y en caso de que decidáis no llevarlas con vosotros recordad que también hay residencias donde poder dejarlas unos días:
PULSE AQUÍ PARA VER RESIDENCIAS DONDE DEJAR A TU MASCOTA

 

 

Se admiten mascotas

Pulse aqui para ver casa de vacaciones en Fotoalquiler

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/ https://www.tiktok.com/tag/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558