<< Volver

7 RAZONES PARA IR DE VACACIONES A UN CAMPING

7 razones para ir de vacaciones a un camping

Si estás planeando una escapada donde la naturaleza sea la protagonista, además de las tradicionales casas rurales, una opción divertida y económica puede ser ir de vacaciones a un camping, bien sea en tienda de campaña o alquilando una casa de madera o bungalow. 

Preparar una escapada de fin de semana en tienda de campaña puede ser muy divertido y una actividad perfecta para hacer con niños. Un camping nos ofrece la posibilidad del contacto directo con la naturaleza en un espacio seguro y preparado. Hay muchas posibilidades de entretenimiento y de realizar nuevas amistades.

Según el tipo de camping o modalidad de alojamiento que elijamos podemos disfrutar de un tipo de turismo diferente, tanto para pasar las vacaciones en familia, como para hacer una escapada romántica o con los amigos. El contacto con la naturaleza y la vida al aire libre hacen que esta modalidad de hospedaje tenga cada vez más adeptos. Su principal aliciente no solo es la relación calidad-precio sino la posibilidad de ofrecer un turismo diferente. Algunas de las muchas ventajas que ofrecen las vacaciones a un camping son:

  1. Ubicación privilegiada. Son ideales para los amantes de la naturaleza, ya que la mayoría están situados en bonitos entorno naturales rodeados de árboles y vegetación o bien estar cerca de la playa como los Bungalows Sole e Mar
  2. Son muy apropiados para familias con niños, personas de mediana edad, grupos de jóvenes o parejas. Suelen ofrecer la posibilidad de hacer rutas, excursiones, paseos a caballo, deportes, además de tener gran oferta lúdica con programas de animación para niños y diversión nocturna para mayores.
  3. En función de la categoría del camping puede haber más o menos equipamiento y servicios: pistas deportivas, parque infantil, biblioteca, wifi, barbacoa, tiendas, restaurantes, piscinas o incluso spa.
  4. En la mayoría de los campings se suele admitir a animales domésticos por lo que es muy aconsejable cuando no se tiene con quién dejar a la mascota o nos gusta llevarla con nosotros.
  5. Permiten disfrutar de las vacaciones más económicas. Si deseas ahorrar lo más posible puedes llevarte tu propia tienda de campaña, sacos de dormir e incluso tus muebles de exterior, como mesas plegables, sillas, hamacas, etc.
  6. Pero si quieres disfrutar de un mayor confort tienes la posibilidad de alojarte en un bungalow o una cabaña de madera con todas las comodidades de un apartamento: habitaciones, baño con ducha, salón con televisor y sofá, cocina, aire acondicionado, terraza con mobiliario, etc. Hay muchos que cuentan con cabañas de auténtico lujo para una perfecta escapada.
  7. Y para quienes deseen hospedarse en un camping con todas las comodidades y lujos de los mejores hoteles hay una modalidad llamada glamping (camping con glamour), que posee unos equipamientos de gran calidad, confort y suntuosidad, eso sí, a precios mucho más elevados que los campings convencionales.

¿Aún estás pensando en hacer tus vacaciones en un camping? ¡Te encantará!

 Vacaciones en un camping

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/ https://www.tiktok.com/tag/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558