<< Volver

ISLANTILLA‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬. ESTAS VACACIONES VEN A ISLANTILLA

2 de abril de 2016

Islantilla es un proyecto urbanístico llevado a cabo entre dos poblaciones onubenses: Isla Cristina y Lepe. Podemos decir que es una mancomunidad intermunicipal que se ha convertido en un moderno concepto turístico, que ha sabido aunar naturaleza y descanso.

Se sitúa en el centro de más de 20 kilómetros de playas de finas y blancas arenas, contrastadas por el parque natural las "Marismas de Isla Cristina", un campo de golf de 27 hoyos y un gran centro comercial. Esta comunidad se ha creado intentando mantener una alta calidad en sus servicios a la vez que intenta ser respetuosa con el medio ambiente, de hecho se ha prohibido construir edificios de más de cuatro plantas.

Islantilla además es un destino privilegiado para practicar deportes náuticos (vela, paddle surf, pesca deportiva), senderismo o bicicleta. Un magnífico entorno costero bien protegido, con un encanto tradicional y una barriada de pescadores en la que se puede comprar pescado recién cogido, además de disfrutar en los numerosos bares y chiringuitos con precios muy asequibles y de una gran calidad gastronómica.

Por otro lado está cerca de las poblaciones de Ayamonte, Lepe, Isla Cristina con su Lonja de pescado y puerto deportivo, el puerto de El Terrón, con sus famosos arroces, Cartaya o La Antilla, todos muy animados en sus fiestas veraniegas… y a tan solo 20 Km. de la frontera portuguesa, cerca del conocido Algarve, con sus ideales playas y pintorescas poblaciones.

En Fotoalquiler encontrarás muchos alojamientos en Islantilla donde podrás elegir el que más se ajuste a tus gustos y presupuesto. Si quieres más información turística de Islantilla PULSA AQUÍ

Vacaciones en Islantilla

 

 

 

Ver alquiler de casas en Islantilla

Ver alquiler de casas en Islantilla/Urbasur

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/ https://www.tiktok.com/tag/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558