<< Volver

ZAHARA DE LOS ATUNES, RUTA DEL ATÚN

13 de junio de 2016

Paisaje virgen, aguas cristalinas y costa de arena fina y dorada. Así es esta ciudad de privilegiada situación, a los pies de la sierra del Retín y la desembocadura del río Cachón. El Atlántico baña cada centímetro de su costa de belleza agreste y excelente clima de suaves temperaturas, donde tradición y modernidad se dan la mano. 

Sus numerosos restaurantes, chiringuitos, bares de copa y mercadillos artesanales hacen las delicias de sus visitantes y su entorno natural permite la realización de numerosas actividades como paseos en barco  o rutas a caballo por la playa.


 Zahara de los Atunes

 


El apellido de esta población nos muestra la importancia que tiene el atún para sus gentes, siendo la pesca del mismo a través del arte milenario de la almadraba, una de sus principales actividades. Si vienes en mayo además podrás disfrutar de la "Ruta del Atún", todo un acontecimiento gastronómico donde probarás las exquisitas tapas de atún rojo que preparan para la ocasión los establecimientos de la zona.

Ver alquiler de casas y apartamentos en Zahara de los Atunes

Pulse aquí para ver casas de vacaciones en Fotoalquiler

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/ https://www.tiktok.com/tag/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558