Ver teléfono

606883248

622755852

Whatsapp

Contacta sin compromiso

Ref. carboneras-12266

Anunciado desde Febrero 2024

Deseo recibir una copia de la consulta.

Primera linea Piscina Garaje/parking Wifi Aire acondicionado


Casa

Carboneras

Casa adosada en primera línea de playa. Cuenta con dos dormitorios, dos baños, cocina, salón comedor, terraza con vistas al mar y azotea. Es una casa con un toque especial ya que pertenece al pintor Goyo Domínguez y desde la que se pueden contemplar mágicos amaneceres. Situada en una urbanización de solo 4 casas con piscina que da a la misma playa. Está al final del paseo marítimo, a solo 10 minutos del centro. Dentro del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar y cerca de la playa de los Muertos, Agua amarga, Mojácar o Níjar.

https://fotoalquiler.com/carboneras-12266

Copiar

Goyo Domínguez

Casa en Carboneras

Foto 1 de 14
Foto 2 de 14
Foto 3 de 14
Foto 4 de 14
Foto 5 de 14
Foto 6 de 14
Foto 7 de 14
Foto 8 de 14
Foto 9 de 14
Foto 10 de 14
Foto 11 de 14
Foto 12 de 14
Foto 13 de 14
Foto 14 de 14

Descripción

Alquiler de casa adosada en primera línea de playa en Carboneras, Almería.

Cuenta con dos dormitorios, dos cuartos de baño, cocina equipada, salón comedor, terraza con vistas al mar y azotea.
Es una casa muy bonita desde la que se puede contemplar el mar y mágicos amaneceres desde la cama o el salón.
Pertenece al fantástico pintor Goyo Domínguez por lo que tiene un toque especial dado por el artista, que tiene varias de sus obras en la casa.
Se encuentra situada en una urbanización privada en la que hay piscina (solo 4 casas, la piscina está abierta de Semana Santa hasta el 1 de Noviembre), una zona ajardinada que da directamente a la arena de la playa.

Está equipada con todo lo necesario para hacer una estancia agradable. Ideal para una estancia tranquila, tanto para una escapada romántica como en familia, con el mar y la piscina a un paso.
Tiene capacidad para 4 personas.

-------------------------

Location d´une maison adossée en première ligne de la plage située á Carboneras en Espagne, province d´Almeria.

La maison a 2 chambres á coucher,  2 salles de bain, salon/salle á manger, cuisine équipée, terrasse avec vue sur mer et toit terrasse.
C´est une très jolie maison d´ou l´on peut contempler la mer et les magiques levé de soleil de son lit ou du salon.
Cette maison appartient au célèbre peintre Goyo Domínguez qui lui a donné une touche spéciale et  plusieurs de ces œuvres sont dans la maison.
La maison se trouve située dans une urbanisation privée de 4 maisons avec une piscine ouverte á partir de Pâques jusqu’au 1 Novembre, L´urbanisation bénéficie d´une zone de jardin qui donne directement sur la plage.

L´équipement possède tout le nécessaire pour un séjour agréable. Idéale pour un séjour tranquille, en famille, ou une escapade romantique á 2 pas de la mer et de la piscine.


Entorno

La casa se encuentra a solo 5 metros de distancia a la playa.
Está situada al final del paseo marítimo en una zona céntrica pero tranquila. A 10 minutos del centro. A cinco minutos de un supermercado.

La localidad de Carboneras está dentro del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, que es la joya de la provincia de Almería. En esta zona el turismo es de naturaleza y está poco masificado. Los visitantes vienen por el parque natural donde se pueden hacer rutas de senderismo, rutas en barco, en buggy, moto acuática, etc. Además se puede disfrutar de la rica flora y fauna y es especialmente recomendable para realizar un turismo geológico, botánico y ornitológico. Hay numerosos artistas como pintores y fotógrafos que vienen a esta tierra atraídos por su maravillosa luz y paisajes.

También está cerca de la famosa playa de los Muertos, el Algarrobico, Agua amarga, Mojácar (pueblo pintoresco de origen árabe) o de la vecina villa de Níjar donde puede comprar increibles productos artesanales como cerámica o jarapas.

-------------------------

La maison est seulement a 5 mètres de la plage.
Elle est située á la fin de la promenade de bord de mer dans une zone centrique, mais tranquille. A 10 mn du centre du village et á 5 mn d´un super.

Le village de Carboneras est situé dans le parc naturel de “Cabo de Gata-Nijar” joyau de la province d´Almeria- Un endroit privilégié destiné au tourisme rural, sans être surpeuplé.
Les visiteurs viennent pour pour le parc naturel ou ils peuvent pratiquer le senderisme, promenades en bateau, en buggy, moto aquatique, plongée sous marine et un large etc… etc.
En outre, on peut profiter de la riche flore et faune, particulièrement recommandé pour réaliser un tourisme géologique, botanique, et ornithologique. Il y a de nombreux artistes, peintres et photographes qui viennent pour la qualité de la lumière et les paysages.

Proche de Carboneras se situe la fameuse plage de los Muertos ainsi que la plage de l´Algarrobico, Agua Amarga, Mojacar village pittoresque d´origine arabe et le village de Nijar ou l´on peut acheter de merveilleux produits artisanaux, céramique et jarapas.

 


Equipamiento y servicios

- Cocina equipada.
- Televisión.
- WIFI.
- Aire acondicionado.
- Mobiliario de terraza.
- Aparcamiento gratuito privado.

* No se puede fumar dentro de la casa, sí en la terraza o exteriores.
* No se admiten mascotas.

-------------------------

- Cuisine équipée.
- TV.
- WIFI.
- Air-condicioné. 
- Mobilier de terrasse.
- Parking. 

* Mascottes nons autorisées.
* Interdiction de fumer dans la maison (vous avez les terrasses pour cela).



Ubicación
 

 
Referencia: carboneras-12266
Casa
C/ Bajel, 60, Carboneras, Almería
Licencia turística:

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 
Se alquila por periodos superiores a dos meses. Consultar con el propietario

Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/ https://www.tiktok.com/tag/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558