Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Ver teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. cartojal-rural

Anunciado desde Marzo 2018

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler


Casa rural completa

Constantina

Cartojal Rural surge de la rehabilitación de dos viviendas tradicionales que ha dado lugar a un conjunto de cuatro alojamientos: La Suite, Casa Chica, La Cuadra y Casa Quinto. Se han construido con materiales propios de la zona manteniendo la esencia de las construcciones rurales de Constantina. Cada uno tiene una decoración personalizada y cuentan con 1 ó 2 dormitorios, 1 ó 2 cuartos de baño, cocina equipada y salón comedor. Situados en una localidad con un amplio patrimonio artístico ubicada en el Parque Natural Sierra Norte cuyo Centro de Recepción se encuentra en el mismo pueblo. Es un lugar ideal para realizar todo tipo de actividades como bicicleta de montaña, paseos a caballo o senderismo.

Casa rural completa
Facebook
https://fotoalquiler.com/cartojal-rural

Copiar

Apartamentos Cartojal Rural

Casa rural completa en Constantina

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Alojamientos turísticos Cartojal Rural en Constantina, Sevilla.
Cartojal Rural surge de la rehabilitación de dos viviendas tradicionales (de 1895, la Casa de Los Quinto y de 1905, la Casa Grande) que ha dado lugar a un conjunto de cuatro alojamientos situados en un entorno inigualable: el Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla.
Estos alojamientos se han construido con materiales propios de la zona, manteniendo la esencia de las construcciones rurales de Constantina: suelos de barro hechos a mano (diferentes en cada estancia), vigas de castaño con alfajías y ladrillo basto, muros de piedra, enfoscado rústico, interruptores de porcelana, rollizos de madera en las ventanas, portones antiguos de madera. El toque de color se lo da el mobiliario y la decoración personalizada de cada uno de ellos.
Casa Grande se compone de La Suite y Casa Chica:
La Suite
Es el alojamiento más singular del conjunto. Consta de salón-comedor y cocina en planta baja. En planta alta hay un cuarto de baño y una habitación de 20 m² con cama de 1,50 x 2 m. Tiene capacidad para 2 personas.
Casa Chica
Situada en el centro del conjunto. Tiene 70 m² construidos y cuenta con una planta baja totalmente diáfana con salón, comedor y cocina y en planta alta están situados el cuarto de baño y dos habitaciones; cada una de ellas con una cama de 1,35 x 2 m. Tiene capacidad para 4 personas Casa Quinto se compone de La Cuadra y Casa Quinto:
La Cuadra
Antigua cuadra tiene una planta baja completamente diáfana con salón, comedor, cocina y aseo y una planta alta con cuarto de baño y dos habitaciones. Una de ellas con terraza y cama de 1,50 x 2m y otra con dos camas de 0,90 x 2m. Tiene capacidad para 4 personas.
Casa Quinto
Se encuentra en la cara oeste del conjunto y cuenta con una planta baja totalmente diáfana con salón-comedor, cocina y cuarto de baño adaptado para personas con movilidad reducida y una planta alta con dos habitaciones (una con cama de 1,50 x 2 m y otra con cama de 1,35 x 2 m) y un cuarto de baño. Tiene capacidad para 4 personas.


Entorno

Situado en Constantina, una localidad sevillana situada en el Valle de la Osa en los primeros cerros de Sierra Morena. Casi todo su término municipal se integra en el Parque Natural Sierra Norte.
La localidad cuenta con un amplio patrimonio arquitectónico entre el que destacamos su casco antiguo de trazado árabe, declarado Conjunto de Interés Histórico Artístico, la Iglesia de Santa María de la Encarnación del siglo XIV, su Castillo árabe, el Santuario de Nuestra Señora del Robledo (a unos 2 Km.), la Ermita de Nuestra Señora de la Hiedra, el Hospital de San Juan de Dios, etc.
Pero sin duda uno de los grandes atractivos de la población es el Parque Natural Sierra Norte cuya característica son los extensos bosques de encinas y alcornoques. Este Parque cuenta con su propio Centro de Recepción e Interpretación (El Robledo) situado en Constantina donde además de un jardín botánico, encontramos un museo interactivo, una zona de recuperación de rapaces y el centro de información. En general todo el Parque está cruzado por diversos senderos y cuenta con varias áreas recreativas además de algunos yacimientos arqueológicos donde podemos ver los restos de las antiguas culturas que habitaron en esta zona.
Constantina cuenta con gran variedad de vías pecuarias en las que podemos practicar deportes como bicicleta de montaña, paseos a caballo o senderismo. En la vecina localidad de San Nicolás del Puerto hay una zona ideal para la escalada (Cerro del Hierro) además de ser de gran belleza.

Cartojal Rural  se encuentra a unos 75 Km. de Sevilla.


Comodidades

- Cocina con frigorífico, inducción, microondas.
- Menaje de cocina y pequeños electrodomésticos.
- Chimenea de leña.
- Televisión.
- Juegos de toallas y de sabanas.



Ubicación
 

 
Referencia: cartojal-rural
Casa rural completa
Calle Juan Manuel Gordillo nº 16 al 20, Constantina, Sevilla
Licencia turística: CR/SE/00113 y CR/SE/00114

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Consultar precios con el propietario.


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94