Ver teléfono

650959794

Contacta sin compromiso

Ref. elscups

Anunciado desde Noviembre-2013

Deseo recibir una copia de la consulta.

Admite mascotas Wifi Barbacoa


Este alojamiento está incluido en las siguientes temáticas:

Casas que admiten mascotas

Casas con chimenea

Casas vacacionales

Casa rural completa

El Vendrell

Sant Vicenç de Calders. Alquiler de Casa Rural Els Cups. Casa de payés del siglo XIX con una reforma integra hecha el año 2012 y capacidad para 8/11 plazas. Dispone de cuatro dormitorios dobles con baño privado, pequeño aseo, cocina comedor, sala grande con chimenea, patio privado con barbacoa, porches, amplia terraza solárium mirador con vistas del Vendrell, la playa de Coma-Ruga y Sant Salvador. Situada en un lugar privilegiado cerca de la montaña y la playa, donde se pueden hacer muchas actividades.

Casa rural completa
Facebook
https://fotoalquiler.com/elscups

Copiar

Casa Rural Els Cups

Casa rural completa en El Vendrell

Foto 1 de 25
Foto 2 de 25
Foto 3 de 25
Foto 4 de 25
Foto 5 de 25
Foto 6 de 25
Foto 7 de 25
Foto 8 de 25
Foto 9 de 25
Foto 10 de 25
Foto 11 de 25
Foto 12 de 25
Foto 13 de 25
Foto 14 de 25
Foto 15 de 25
Foto 16 de 25
Foto 17 de 25
Foto 18 de 25
Foto 19 de 25
Foto 20 de 25
Foto 21 de 25
Foto 22 de 25
Foto 23 de 25
Foto 24 de 25
Foto 25 de 25

Descripción

Alquiler de Casa Rural Els Cups, en Sant Vicenç de Calders, El Vendrell, Tarragona.

La edificación tiene dos plantas distribuidas en cuatro niveles de la siguiente manera:
- Planta baja: en la cual encontramos el cancel que lleva a una entrada, un pequeño aseo, la cocina comedor y en esta misma planta y bajando unos peldaños hay una sala grande con chimenea. Desde la cocina y la sala se puede salir a un amplio patio privado con barbacoa y porches encima de los cuales hay una amplia terraza solárium mirador desde donde contemplar grandes vistas del Vendrell, la playa de Coma-Ruga y Sant Salvador (Costa Dorada).
- Planta alta: dispone de dos niveles con cuatro dormitorios dobles muy amplios, todos ellos con baño privado. Cada uno de los dormitorios tiene un nombre que quiere simbolizar los colores que se pueden observar en los viñedos a lo largo del año, así como las partes de las cepas. En el primer rellano encontramos la habitación "Rabassó", decorada con tonos marrones y la habitación "Pàmpol" decorada con tonos rojos; y subiendo cuatro peldaños llegamos al segundo rellano donde está la habitación "Redolta" decorada con tonos verdes y la habitación "Raïm" decorada con tonos morados.
Es una casa de payés del siglo XIX con una reforma integra hecha el año 2012 pero conservando los elementos de la casa que permiten entrar en sus origenes, la payesía. En la misma, podréis observar las herramientas del campo, una prensa y dos lagares (cups).

Esta casa nos ha llegado gracias al esfuerzo, constancia y perseverancia de humildes labradores que sabiendo aprovechar los recursos de la tierra mantuvieron y ampliaron su patrimonio y hoy nosotros y vosotros la podemos disfrutar.
La casa tiene una capacidad para 8 persones con posibilidad de 3 plazas más.


Entorno

Se encuentra en un lugar privilegiado, en la parte sur de un tranquilo pueblecito, a tan solo 5 minutos (en coche) de las playas de la Costa Dorada y cerca de la montaña, donde se pueden hacer muchas actividades.
A tan solo 1 Km. de la casa está la piscina municipal, para poder disfrutar en los día de calor.
El pueblo esta a 1 Km. de El Vendrell, capital de la comarca, con todos los servicios, a tan solo 500 m. de la casa están las bodegas Augustus Fórum, donde se pueden hacer catas de vino y vinagres, a unos 30 minutos tenemos Tarragona y Salou (con su parque temático) y a 1 hora se ubica la ciudad de Barcelona.


Equipamiento y servicios

- La casa posee todas las comodidades de una casa moderna sin perder el estilo rural de la antigüedad.
- Equipada con microondas, horno, lavavajillas y nevera con congelador, entre otros electrodomésticos.
- En la sala hay amplios sofás, mesas de juego y rincones que convidan a una lectura relajada.
- WiFi.
- Ropa de cama y de lavabo.
- Barbacoa.

* Se admiten mascotas.



Ubicación
 

 
Referencia: elscups
Casa rural completa
C/ del Pou, 33-35 , El Vendrell, Tarragona
Licencia turística: PT-000320

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 
  Ocho personas
Fin de semana (2 noches) 432 €
Semana (7 noches) 900 €
Tenemos una temporada única.
IVA y tasa de turismo incluida.
Para ocupaciones mayores en número de personas (máximo 11 personas) o para otras ocupaciones, consultar con los propietarios.

Ref: elscups

Ver recomendaciones

Preguntas frecuentes

Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280