Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Ver teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. eltejardemiro

Anunciado desde Noviembre-2013

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa


Casa rural por habitaciones

Ceadea

Hotel rural El Tejar de Miro. Dispone de cinco dormitorios dobles todos con baño (dos de ellos suite con ducha hidromasaje), amplio salón comedor y gran jardín con barbacoa, huerto ecológico, piscina y zona chill-out. Cuenta también con un Museo de la Teja para dar a conocer la importancia de la industria alfarera de la zona. Se ofrecen variadas alternativas de ocio y entretenimiento, tanto en la misma casa, como en los alrededores.

Casa rural por habitaciones
Facebook
https://fotoalquiler.com/eltejardemiro

Copiar

Hotel Rural El Tejar de Miro****

Casa rural por habitaciones en Ceadea

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Hotel Rural El Tejar de Miro, en la localidad de Ceadea, Zamora.
El Tejar de Miro es un hotel Rural de cuatro estrellas. Dispone de cinco amplios dormitorios dobles totalmente equipados y un apartamento, todos con su cuarto de baño (dos de ellos suite con ducha de hidromasaje). También podrán disfrutar de un gran salón comedor de 60 m² con chimenea y zona de lectura.
En el exterior tenemos un gran jardín de 1.200m² con barbacoa, huerto ecológico, piscina y zona chill-out. También se encuentra la caseta de los tejeros, la cual puede ser utilizada para la barbacoa y así disfrutar de la auténtica ternera de Aliste.
Además El Tejar de Miro tiene integrado El Museo de la Teja, donde contamos la historia de los tejares del pueblo, dando a conocer la importancia que tuvo en la localidad la industria alfarera.
Este proyecto es un sueño hecho realidad, un hermoso cuento que trascurre en el pueblo de Ceadea. Haciendo un homenaje a la comarca Alistana y a este pueblo y reinterpretando la verdadera casa rural alistana, patrimonio de nuestra historia más reciente.


Entorno

Desde la casa ofrecemos a nuestros viajeros variadas alternativas de ocio y entretenimiento:
- Proporcionadas por la propia casa: talleres, rutas, Museo, senderismo, micología, eventos, excursiones en 4x4 etc.
- Otras alternativas con empresas turísticas de la zona: avistamiento del lobo ibérico en Ceadea, paseos en barco por Arribes del Duero, paintballl, barranquismo, actividades de orientación, tiro con arco, paseo en burro, canoas, turismo cultural como visitas guiadas a Zamora, Bragança y Bodegas de DO Toro.
Situada a 3 Km. de Moveros, importante núcleo de alfarería y a 7 Km. de Alcañices, punto de referencia de la comarca de Aliste.
A 20 Km. de Arribes del Duero, caracterizada por el profundo cañón abierto por el cauce del río, con paredes que sobrepasan en muchos puntos los 200 m. de altura.
A 15 Km. de Bercianos, con su Semana Santa, declarada de Interés Turístico Regional en 2011 y su apreciada repostería.
A 25 Km. de Sierra de La Culebra, rodeada por las comarcas de Aliste, la Carballeda, Sanabria, Tierra de Campos y Tras Os Montes (de Portugal).
A 45 Km. de Zamora, ciudad románica coronada por la Torre de la Catedral y a 80 Km. de la bella Sanabria.


Comodidades

- Salón comedor con televisión y chimenea, en el cual disfrutarán de los desayunos con pan de pueblo recién hecho, mermeladas y bollería caseras, fruta y embutido, etc.
- Servicio de comidas y cenas.
- Todas las habitaciones cuentan con baño completamente equipado, productos de higiene, toallas y secador.
- En cada habitación hay televisión y escritorio.
- Barbacoa.
- Cuna y Cama Supletoria.
- Internet gratuito en todas las zonas de la casa.
- Aire acondicionado.
- Bicicletas disponibles para excursiones.

* Se admiten mascotas. Disponemos de comida para ellas y servicio veterinario.



Ubicación
 

 
Referencia: eltejardemiro
Casa rural por habitaciones
C/ La Iglesia, s/n , Ceadea, Zamora
Licencia turística: 49/000282

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Consultar precios


Habitación La Jara


Suite El Portal


Habitación El Horno


Habitación El Monte


Habitación La Teja


Apartamento La Era


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94