Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. gaztelubidea

Anunciado desde Diciembre 2016

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Casa rural por habitaciones o completa

Bernedo

Casa Rural Gaztelubidea, se compone de 2 casas rurales independientes. Ambas se pueden unir quedando una sola casa con capacidad para 8/12 personas. Cada casa tiene 2 dormitorios dobles, un estudio abuhardillado con 2 camas supletorias, baño completo, aseo, salón comedor y cocina. Es una casa acogedora y confortable que en el exterior cuenta con amplia terraza con barbacoa. Situada en una zona muy tranquila del pueblo, dentro del casco urbano y a 5 minutos a pie de unas piscinas municipales con merenderos, asadores y bar. En zona de montaña y rodeada de parques naturales. A 15 minutos de la Rioja alavesa y a 28 km de Vitoria-Gasteiz.

Casa rural por habitaciones o completa
Facebook
https://fotoalquiler.com/gaztelubidea

Copiar

Casa Rural Gaztelubidea

Casa rural por habitaciones o completa en Bernedo

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Alquiler de Casa Rural Gaztelubidea en Bernedo, Álava.

Gaztelubidea se compone de 2 casas rurales independientes, cada una de ellas con capacidad para 6 personas. Ambas se pueden unir por el comedor quedando una sola casa y teniendo así capacidad para 8/12 personas.
Cada una de ellas cuenta con 1 habitación con cama de matrimonio, 1 habitación con dos camas individuales, estudio abuhardillado con 2 camas supletorias, baño completo, aseo, salón comedor y cocina.
La casa puede alquilarse tanto de manera completa como por habitaciones.
Es una casa acogedora, confortable y totalmente equipada, ideal para familias y para personas que buscan relax. Tanto el mobiliario como la decoración se han elegido con mucho cuidado.
En el exterior cuenta con amplia terraza con barbacoa.
En la época estival, Bernedo cuenta con un complejo de piscinas exteriores municipales a 5 minutos a pie. Estas instalaciones están habilitadas con merenderos, asadores, bar y todo lo necesario para pasar un día perfecto. Durante los días de estancia en la casa se darán pases para entrada gratuita.


Entorno

Situada en una zona muy tranquila del pueblo, pero dentro del casco urbano. En zona de montaña y rodeada de parques naturales.
Se pueden realizar diferentes actividades, tanto deportivas como de diversión: senderismo, paseos de montaña con panorámicas preciosas, golf (campos públicos), pesca, paintball, hípica, rutas de BTT y verdes por el ferrocarril vasco-navarro, así como visitas culturales muy interesantes, como la visita al centro de interpretación de la ruta del vino y pescado.
La Casa Rural Gaztelubidea se sitúa a 15 minutos de la Rioja alavesa (Laguardia y El Ciego), a 28 km de Vitoria-Gasteiz y a 29 km de Haro.
El aeropuerto de Pamplona es el más cercano y queda a 71 km.


Comodidades

- Lavadora, microondas, lavavajillas, etc.
- Wifi gratis en toda casa.
- Barbacoa.
- Pases para la piscina municipal en época estival.
- Colección de juegos.
- Calefacción.
- Zona de aparcamiento.
- Admite animales.
- Documentación sobre la zona.


Licencia turística: XVI00008

Admite mascotas Wifi Barbacoa


Ubicación
ver el mapa

Referencia: gaztelubidea Casa rural por habitaciones o completa
Cementerio Viejo, 2 Bernedo, Alava

Precios / Disponibilidad

Consultar precios con el propietario.


Casa Rural Gaztelubidea - 1


Casa Rural Gaztelubidea - 2


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94