Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Ver teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. granada-50004

Anunciado desde Octubre 2019

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Wifi Aire acondicionado


Apartamento

Granada

Alquiler de apartamento turístico Los Arilos de Granada. Situado en planta baja, cuenta con 2 dormitorios, cuarto de baño, cocina bien equipada, salón comedor con sofá cama y patio privado. Está situado en una calle tranquila en pleno corazón de Granada, en la zona más importante de la ciudad, en el Albaicin Bajo, junto a Calle Elvira y Gran Vía de Colón. A menos de 5 minutos andando se encuentra la Catedral y a 15 minutos la Alhambra. Podrás visitar en una corta distancia los principales monumentos de Granada: Sacromonte y su Abadía, Monasterio de la Cartuja, Barrio Realejo, Baños Árabes Bañuelo, Iglesia Santa Ana, Corral del Carbón o la Plaza Nueva.

https://fotoalquiler.com/granada-50004

Copiar

Apartamento en el Albaicín

Apartamento en Granada

Foto 1 de 24
Foto 2 de 24
Foto 3 de 24
Foto 4 de 24
Foto 5 de 24
Foto 6 de 24
Foto 7 de 24
Foto 8 de 24
Foto 9 de 24
Foto 10 de 24
Foto 11 de 24
Foto 12 de 24
Foto 13 de 24
Foto 14 de 24
Foto 15 de 24
Foto 16 de 24
Foto 17 de 24
Foto 18 de 24
Foto 19 de 24
Foto 20 de 24
Foto 21 de 24
Foto 22 de 24
Foto 23 de 24
Foto 24 de 24

Descripción

Alquiler de apartamento turístico Los Arilos de Granada en Granada capital.

Situado en planta baja, cuenta con 2 dormitorios (ambos con cama de matrimonio), cuarto de baño con ducha, cocina bien equipada, salón comedor con sofá cama y patio privado.
El apartamento da a una calle tranquila a la vez que cercana a todos los lugares de interés de la ciudad de Granada.

Nuestro compromiso es tu confort. Nos distinguimos por la calidad, la atención al cliente y nuestro toque personal.
Tiene capacidad para 5 personas.


Entorno

El Apartamento Los Arilos de Granada se encuentra en el Albaicín Bajo, en pleno corazón de Granada, junto a la Iglesia de San Andrés, en la zona más importante de la ciudad, junto a Calle Elvira y Gran Via de Colon.

La Calle Elvira que es el eje urbano de la Granada Musulmana y Cristiana, fue la principal y más larga vía de la Granada islámica desde su configuración urbanistica en el siglo XVI. Se inicia en la Puerta de Elvira, abierta en el sector septentrional del recinto amurallado de la medina y alcanza a penetrar hasta el corazón de Plaza Nueva. Una de las calles con mejor ambiente y personalidad de la ciudad, llena de bares de tapas, tiendas y negocios.
La Gran Vía de Colón es la arteria principal de la ciudad, con cualquier servicio que nuestro huésped pueda necesitar (supermercados, tiendas de cualquier tipo, bancos) y una excelente conexión con el aeropuerto mediante transporte público.

El apartamento se encuentra a menos de 5 minutos andando de la Catedral y a 15 minutos la Alhambra.

Podrás visitar en una corta distancia los principales monumentos de Granada: La Alhambra, Barrio Albaicín, Sacromonte y su Abadía, Carrera del Darro, Catedral de Granada, Monasterio de la Cartuja, Barrio Realejo, Baños Árabes Bañuelo, Iglesia Santa Ana, Corral del Carbón o la Plaza Nueva.


Comodidades

- Cocina totalmente equipada con microondas, nevera, lavadora, horno y tostadora.
- Toallas, sábanas, papel higiénico.
- TV de pantalla plana.
- Aire acondicionado.
- Información turística.
- WIFI gratis.

* No se puede fumar ni celebrar fiestas.



Ubicación
 

 
Referencia: granada-50004
Apartamento
Calle Molino de la Corteza de San Andrés, 27, Granada, Granada
Licencia turística: VFT/GR/04287

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Consultar con el propietario


Ref.: granada-50004


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94