Ver teléfono

Consulte vía formulario, gracias

Contacta sin compromiso

Ref. rural-caceres-82821

Anunciado desde Junio 2021

Deseo recibir una copia de la consulta.

Admite mascotas Piscina Garaje/parking Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi


Casa rural completa

Benquerencia

La casa rural es un alojamiento rural totalmente rehabilitado y decorado en estilo rústico. Cuenta con 6 habitaciones todas con su propio baño, cocina, dos salones (uno con chimenea y otro con mesas para juegos), patio con su pozo antiguo, fuente y jardín con horno de leña. Además, tan solo cruzando la calle, dispone de piscina privada de uso exclusivo. Situada en un pequeño pueblo rodeada por una dehesa espectacular, es un lugar ideal para realizar bicicleta, senderismo, rutas a caballo o simplemente observar la naturaleza. Cerca de Cáceres, Trujillo y Mérida.

Casa rural completa
Facebook
https://fotoalquiler.com/rural-caceres-82821

Copiar

Casa rural en Cáceres

Casa rural completa en Benquerencia

Foto 1 de 33
Foto 2 de 33
Foto 3 de 33
Foto 4 de 33
Foto 5 de 33
Foto 6 de 33
Foto 7 de 33
Foto 8 de 33
Foto 9 de 33
Foto 10 de 33
Foto 11 de 33
Foto 12 de 33
Foto 13 de 33
Foto 14 de 33
Foto 15 de 33
Foto 16 de 33
Foto 17 de 33
Foto 18 de 33
Foto 19 de 33
Foto 20 de 33
Foto 21 de 33
Foto 22 de 33
Foto 23 de 33
Foto 24 de 33
Foto 25 de 33
Foto 26 de 33
Foto 27 de 33
Foto 28 de 33
Foto 29 de 33
Foto 30 de 33
Foto 31 de 33
Foto 32 de 33
Foto 33 de 33

Descripción

Alquiler de Casa rural en Benquerencia, Cáceres.

Es un alojamiento construido sobre la antigua casa del cura que fue adquirida para rehabilitarla como casa rural. Se ha decorado en estilo rústico, con antiguas herramientas de labranza rescatadas que la dotan de un toque tradicional especial.
La casa cuenta con una bonita fachada de piedra y un luminoso interior en el que se disponen 6 habitaciones dobles, todas con su propio baño (uno con bañera de hidromasaje), cocina bien equipada, dos salones con televisiones de pantalla plana panorámica, uno de ellos con chimenea y el otro muy amplio con mesas para juegos y reuniones e incluso una pequeña biblioteca para los niños.

En el exterior hay un patio con su pozo antiguo, fuente y jardín con horno de leña para realizar cenas al aire libre y pasar agradables momentos. Además, tan solo cruzando la calle en un recinto enfrente de la casa, dispone de piscina privada de uso exclusivo para los huéspedes del alojamiento.

Es una casa muy bonita, acogedora y cuidada con esmero, perfecta para desconectar.
Tiene capacidad para hasta 15 personas.


Entorno

La casa se encuentra en una calle tranquila de Benquerencia, un pequeño pueblo de unos cien habitantes en la comarca de la Sierra de Montánchez. Puedes pasear por sus calles, visitar la plaza donde destaca el edificio del Ayuntamiento y la Iglesia de San Pedro. También hay unos yacimientos romanos y dos puentes, uno romano sobre el río Santa María y otro medieval sobre el río Tamuja.
El pueblo se sitúa en un bello entorno natural de bosque mediterráneo, conservando una dehesa espectacular de encinas y alcornoques que suministran la tan importante bellota a las pequeñas ganaderías de cerdos y ovejas de la zona. Es un lugar ideal para realizar deportes como bicicleta, senderismo, rutas a caballo o simplemente observar la naturaleza.

Benquerencia se encuentra cerca de otros lugares turísticos de gran interés como Montánchez (a 20 km.), Cáceres y Trujillo (a 30 Km.) o Mérida (a 57 Km.)


Equipamiento y servicios

- Lavadora, lavavajillas y microondas.
- Sábanas y toallas.
- Cuna disponible.
- Internet.
- Biblioteca y colección de juegos.
- Televisión y televisión en habitación, DVD y equipo de música.
- Bañera de hidromasaje.
- Aire acondicionado y calefacción.
- Se sirven desayunos.
- Barbacoa/horno de leña.
- Piscina privada.
- Admite animales.
- Zona de aparcamiento.



Ubicación
 

 
Referencia: rural-caceres-82821
Casa rural completa
Calle del Hogar, 3, Benquerencia, Cáceres
Licencia turística: CR-CC-00280

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

El alquiler íntegro debe ser mínimo de dos noches.

Su precio es de 350€/noche (IVA incluido). 


Ref. : rural-caceres-82821

Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/ https://www.tiktok.com/tag/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558