8 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Apartamento en El Puerto de Santa María, Cádiz

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento en primera línea de playa en la urbanización Valdemar en la playa de Valdelagrana. Dispone de dos dormitorios, baño, cocina, salón comedor con sofá cama y terraza con vistas al parque natural. El residencial cuenta con jardines, piscina y pista de tenis. Situado a 2 Km. de El Puerto de Santa María, en Valdelagrana, con todos los servicios necesarios y 2 Km. de playas extensas, limpias y con bandera azul ideales para la práctica del kaysurf, windsurf y surfcasting y dotadas de todos los servicios, como socorrismo, duchas, chiringuitos, etc.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: a406

Añadir a favoritos

Chalet independiente en El Puerto de Santa María, Cádiz

4 dormitorios | 14 personas

Alquiler de chalet en la Playa de Valdelagrana. En parcela de 520 m², dispone de cuatro dormitorios, dos baños, cocina, salón comedor, trastero, patio cubierto, gran jardín trasero y delantero con barbacoa y parking para dos vehículos. Urbanización con terrazas, restaurantes, cocedero de mariscos, etc. y paseo marítimo peatonal. A 450 m. de la playa.

Admite mascotas Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: puertosantamaria3141

Añadir a favoritos

Apartamento en El Puerto de Santa María, Cádiz

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento en primera línea de playa en la urbanización Valdemar. Dispone de dos dormitorios, baño, cocina, salón comedor con sofá cama y terraza con impresionantes vistas al mar y a la bahía de Cádiz. El residencial cuenta con jardines, piscina y pista de tenis. Situado a 2 Km. de El Puerto de Santa María, en Valdelagrana, con todos los servicios necesarios y 2 Km. de playas extensas, limpias y con bandera azul ideales para la práctica del kaysurf, windsurf y surfcasting y dotadas de todos los servicios, como socorrismo, duchas, chiringuitos, etc.

Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: puerto-santa-maria-11220

Añadir a favoritos

Casa rural completa en El Puerto de Santa María, Cádiz

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Alojamiento Rural Los Duendes. Casa rural dividida en 3 alojamientos adosados e independientes con capacidades para 4/6 personas. Cuentan con 1 y 2 dormitorios, cuarto de baño, cocinas equipadas y salón comedor. En el exterior comparten jardín con barbacoa y piscina. Se encuentran situados en un entorno ideal para montar a caballo y hacer senderismo. A 2 Km. del Castillo y Yacimiento arqueológico de Doña Blanca y a 7 Km. de El Puerto de Santa María y sus playas. A 7 Km. también de Jerez de la Frontera.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-los-duendes

Añadir a favoritos

Chalet pareado en El Puerto de Santa María, Cádiz

4 dormitorios | 9 personas

Alquiler de chalet pareado en la urbanización Jardines de Urbis. Dispone de 4 dormitorios, 3 cuartos de baño, cocina equipada, salon comedor con chimenea, porche y jardin privado. Se encuentra en un residencial con amplias zonas ajardinadas y piscina comunitaria. Es ideal para el descanso y con todos los servicios disponibles. Se encuentra a 2 ó 3 minutos andando de la playa de El Ancla y a solo 10 minutos en coche de El Puerto de Santa María.

Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: puerto-santa-maria-11538

Añadir a favoritos

Piso en El Puerto de Santa María, Cádiz

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de piso en primera línea de playa, urbanización Colomina. Dispone de tres dormitorios, dos baños, salón, cocina y terraza con vistas laterales al mar. Situado en una urbanización que cuenta con piscinas (olimpica e infantil) y pistas de tenis. En una zona tranquila a tan sólo 50 m. de la playa.

Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: puerto-santa-maria-11595

Añadir a favoritos

Apartamento en El Puerto de Santa María, Cádiz

3 dormitorios | 5 personas

Alquiler de apartamento construido encima de la arena de la playa con vistas frontales al mar. Cuenta con 3 dormitorios (el principal con vistas frontales al mar desde la cama), cuarto de baño, cocina y salón comedor. Hay acceso directo a la playa desde el edificio y se encuentra situado en una zona tranquila, ideal para descansar y disfrutar de la playa. Cerca de restaurantes, tiendas y otros servicios.

Primera linea Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: puerto-santa-maria-11636

Añadir a favoritos

Piso en El Puerto de Santa María, Cádiz

3 dormitorios | 6 personas

Valdelagrana. Alquiler de apartamento en la urbanización Valdemar. Acogedor y alegre apartamento con vistas a la playa que dispone de tres dormitorios, dos cuartos de baño, cocina equipada, salón comedor y terraza amueblada. Se encuentra en un residencial con piscina, jardines, zona deportiva y parque infantil. Situado en primera línea de playa, en una zona muy tranquila junto al paseo marítimo donde encontramos todo tipo de locales de ocio y restauración como restaurantes, cafeterías, pubs, bolera, heladerías, etc. A 2,5 km de El Puerto de Santa María y a 12 km. Cádiz.

Primera linea Piscina Wifi Ref: puerto-santa-maria-11509

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94