Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Ver teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. casas-arribes-durii

Anunciado desde Marzo 2107

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Barbacoa


Casa rural completa

Formariz

Alquiler de Casas Rurales Arribes Durii. Conjunto de 3 casas rurales independientes, acogedoras y confortables. La Casita, dispone de 3 dormitorios cada uno con su baño, cocina, salón comedor y gran terraza con horno y barbacoa. La Casa del Horno dispone de 6 habitaciones con baño, salón con chimenea, cocina y enorme terraza con barbacoa y horno y La Casona cuenta con 8 habitaciones con baño, salón con chimenea, cocina y gran terraza con barbacoa. Situadas en los Arribes del Duero donde podrá navegar por el cañón del río. Cerca de Fermoselle, una bella localidad declarada Conjunto Histórico-Artístico y famosa por sus prestigiosas bodegas.

Casa rural completa
Facebook
https://fotoalquiler.com/casas-arribes-durii

Copiar

Casas Arribes Durii

Casa rural completa en Formariz

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Alquiler de Casas Rurales Arribes Durii, en Formariz, Zamora.

Arribes Durii es un conjunto de 3 casas rurales independientes con una capacidad máxima de 38 plazas, formando parte del conjunto, la única antigua venta restaurada en el Parque Natural de Arribes del Duero.
En la restauración se ha actuado con el mayor respeto hacia los materiales originales de su antigua estructura, que son los que imprimen carácter y singular belleza a todos nuestros alojamientos. Las casas son muy acogedoras y confortables. En su interior, además de una cuidada decoración, destacan los elementos de madera, ladrillo viejo y piedra de su estructura original, conservándose todo el sabor rústico y auténtico de la arquitectura sayaguesa, en un ambiente rural lleno de encanto, paz y tranquilidad. Los alojamientos están cuidados al más mínimo detalle y han sido dotados de un alto nivel de confort para que pases unas vacaciones inolvidables.
- La Casita: dispone de 3 dormitorios muy grandes cada uno con su propio cuarto de baño, cocina totalmente equipada, salón comedor con dos ventanales enormes para poder disfrutar del paisaje y una gran terraza con horno y barbacoa. Es ideal para grupos de dos o tres matrimonios.
- La Casa del Horno: histórica y centenaria Venta totalmente restaurada que dispone de 6 preciosas y acogedoras habitaciones, con techos altos abuhardillados de madera, las cuales disponen de su propio cuarto de baño incorporado. Ofrece un espectacular salón de 60 m² con chimenea, cocina totalmente equipada y enorme terraza con barbacoa y horno. Ofrece la posibilidad de recibir a grupos de cinco o seis matrimonios.
- La Casona: dispone de dos alturas y cuenta con 8 amplias y acogedoras habitaciones decoradas en estilo rústico, todas con su propio cuarto de baño incorporado. La casa dispone de un precioso salón de 60 m² con chimenea y una sala de estar de 20 m² y cocina totalmente equipada. Está rodeada de una amplísima terraza con barbacoa y mesas de piedra para comer fuera y disfrutar del entorno. Ofrece la posibilidad de recibir a grupos grandes de hasta 25 o 27 personas.
La Casona y La Casa del Horno se encuentran en la misma finca, por lo que para grupos de hasta 45 personas existe la posibilidad de reservar ambas casas, de forma que todo el grupo puede disfrutar de los espacios comunes de ambas casas. El salón de La Casona es ideal para reunir a todo el grupo en un mismo espacio con toda la comodidad para el mismo. Te ofrecemos una alternativa ideal para el grupo en un entorno único con amplias zonas comunes tanto interiores como exteriores donde disfrutar de tu estancia con tus amigos y familia.


Entorno

Nos encontramos en el corazón de Los Arribes, en un entorno de calidad junto a encinales, alcornocales, viñedos y el valle de Pozonuevo. Aquí podrás disfrutar de un paisaje lleno de encanto con una orografía caprichosa donde conviven todo tipo de flora y fauna en el entorno del Parque Natural Arribes del Duero.
Se encuentran en uno de los mejores emplazamientos y lugares estratégicos para poder desplazarse en poco tiempo a cualquier lugar de la provincia de Zamora, Salamanca o Portugal.
Le brindamos la mejor opción de disfrutar todas las maravillas del fantástico Parque Natural de los Arribes del Duero, navegando por los tramos más espectaculares del cañón del río. Todo ello de la mano de profesionales que le ayudaran a interpretar todos los aspectos necesarios para descubrir todos los secretos que guarda este espacio natural único en el mundo.
También se pueden realizar otras actividades como senderismo y mountain bike o visitar el casco antiguo de Fermoselle, declarado Conjunto Histórico Artistico y famosa también por sus numerosas bodegas que se pueden visitar.
Una escapada a Miranda do Douro es obligatoria. Situada en la región portuguesa de Tras-os-Montes y en la histórica Tierra de Miranda, la ciudad está comprendida dentro del Parque Natural Douro Internacional.
Muy cerca de nuestros alojamientos (a 5 minutos), tienes todo lo necesario para tus compras y necesidades: supermercados, tiendas, servicio médico, farmacia, etc.
A sólo 30 minutos de Zamora.


Comodidades

- Equipadas con vitrocerámica, horno, lavadora, microondas y lavavajillas.
- Tostadora, cafetera, exprimidor y toda la vajilla necesaria.
- Los baños están provistos de toallas y amenities para todas las personas.
- Calefacción en todas las habitaciones de la casa.
- Horno y barbacoa.
- Disponemos de información y atención permanente en todo lo que puedas necesitar.
- Camas supletorias.



Ubicación
 

 
Referencia: casas-arribes-durii
Casa rural completa
C. Fornillos de Fermoselle km 0,1, Formariz, Zamora
Licencia turística: CTR-143

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 
  Noche Semana
La Casita 4 personas - 110 euros
5 personas - 125 euros
6 personas - 150 euros
7 personas - 165 euros
8 personas - 180 euros
9 personas - 195 euros
4 personas - 550 euros
5 personas - 625 euros
6 personas - 750 euros
7 personas - 825 euros
8 personas - 900 euros
9 personas - 975 euros
La Casa del Horno 10/12 personas - 350 euros
16 personas - 400 euros
10/12 personas - 1.750 euros
16 personas - 1.750 euros
La Casona 16/20 personas - 500 euros
25 personas - 575 euros
16/20 personas - 2.250 euros
25 personas - 2.875 euros
Consultar precios para puentes, Semana Santa, Agosto, Navidades y Nochevieja.

La Casita


La Casa del Horno


La Casona


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94