Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Ver teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. mas-de-catxap

Anunciado desde Junio 2017

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Admite mascotas Wifi Aire acondicionado Barbacoa


Casa rural completa

L Aldea

Alquiler de casa rural Mas Catxap. Finca familiar con dos alojamientos para 4/6 personas que pueden alquilarse por separado o juntos para grupos de hasta 12 personas. Cada uno de ellos cuenta con dos dormitorios, cocina, salón comedor y baño. La finca dispone de amplia terraza, huerto ecológico, árboles frutales y animales de granja. Situada en el entorno del Parque Natural del Delta del Ebro, una zona ideal para realizar actividades de ocio como paseos en bici, en barca, deportes acuáticos, avistamiento de aves, senderismo, playa, etc. A 15 minutos del Parque Nacional del Ports Tortosa-Beseit.

Casa rural completa
Facebook
https://fotoalquiler.com/mas-de-catxap

Copiar

Mas Catxap

Casa rural completa en L Aldea

Foto 1 de 19
Foto 2 de 19
Foto 3 de 19
Foto 4 de 19
Foto 5 de 19
Foto 6 de 19
Foto 7 de 19
Foto 8 de 19
Foto 9 de 19
Foto 10 de 19
Foto 11 de 19
Foto 12 de 19
Foto 13 de 19
Foto 14 de 19
Foto 15 de 19
Foto 16 de 19
Foto 17 de 19
Foto 18 de 19
Foto 19 de 19

Descripción

Alquiler de Casa Rural Mas Catxap en L´Aldea, Tarragona.

Mas Catxap es una finca familiar adquirida en 1970, que cuenta con dos alojamientos con capacidad para 4/6 personas, pudiéndose alquilar por separado o los dos juntos para grupos de hasta 12 personas.
- Casa 1: consta de dos dormitorios (uno de matrimonio y otro doble con litera), cocina, salón comedor y baño.
- Casa 2: consta de dos dormitorios (uno de matrimonio y otro cuádruple con 2 literas o 1 litera más cama doble), cocina, salón comedor y baño.
La finca dispone de amplia terraza, barbacoa, huerto ecológico, árboles frutales y animales de granja que harán las delicias de los más pequeños. Tanto los adultos como los niños podrán participar en las actividades del día a día y probar nuestras verduras, nuestras frutas y los huevos de nuestras gallinas.


Entorno

Situada en una zona rural dentro del Parque Natural del Delta del Ebro.
En nuestra casa disfrutarán de la paz del campo y también podrán realizar múltiples actividades de ocio como paseos en bici, en barca, deportes acuáticos, avistamiento de aves, senderismo, playa, etc. por lo que es totalmente recomendable para familias con niños.
A 15 minutos del Parque Nacional del Ports Tortosa-Beseit.


Comodidades

- Lavadora, lavavajillas y microondas.
- Jardín con piscina y barbacoa.
- Disponen de TV 40″ satélite.
- Wifi gratis.
- Calefacción y aire acondicionado.
- Documentación sobre la zona.
- Excursiones guiadas.
- Alquiler de bicicletas.
- Admite mascotas.



Ubicación
 

 
Referencia: mas-de-catxap
Casa rural completa
Arraval de Leche, L Aldea, Tarragona
Licencia turística: HUTTE-00856 y HUTTE-00856

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Consultar precios con el propietario.


Casa 1


Casa 2


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94