Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. pazodosulloa

Anunciado desde Agosto-2006

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Casa rural por habitaciones

Ribadavia

Pazo dos Ulloa en el corazón de la Comarca del Ribeiro. Consta de cinco dormitorios dobles todos con cuarto de baño, amplio comedor con chimenea francesa y tres esplendidas terrazas. Se encuentra situado a 4 Km. de la villa medieval de Ribadavia donde podrá disfrutar de un amplio patrimonio artístico y natural y realizar numerosas actividades deportivas.

Casa rural por habitaciones
Facebook
https://fotoalquiler.com/pazodosulloa

Copiar

Pazo dos Ulloa

Casa rural por habitaciones en Ribadavia

Foto 1 de 15
Foto 2 de 15
Foto 3 de 15
Foto 4 de 15
Foto 5 de 15
Foto 6 de 15
Foto 7 de 15
Foto 8 de 15
Foto 9 de 15
Foto 10 de 15
Foto 11 de 15
Foto 12 de 15
Foto 13 de 15
Foto 14 de 15
Foto 15 de 15

Descripción

Casa Rural Pazo dos Ulloa, situada en Ribadavia, Ourense.

Precioso pazo gallego, que se alquila por habitaciones.
Consta de cinco dormitorios dobles, cada uno de ellos con cuarto de baño independiente y todo lo necesario para su descanso y comodidad.
Como zonas comunes dispone de un amplio comedor con chimenea francesa y tres esplendidas terrazas ideales para relajarse con los amigos o practicar la lectura.
Tiene capacidad para 10 personas (+ 3 en camas supletorias).


Entorno

El Pazo dos Ullua se encuentra situado a 4 Km. de la Villa medieval de Ribadavia, capital de la emblemática Comarca del Ribeiro. Su conjunto histórico está formado por típicas calles medievales, el castillo de los Sarmiento, el Barrio Judío, museos y templos antiguos que, junto con los hermosos paisajes y playas fluviales, convierten a esta Villa en un pequeño mundo de magia e historia.
Aquí podrá realizar diversas actividades náuticas en el río Avia o en el parque náutico de Castrelo. Disfrutar de playas fluviales como la de A Veronza y pozas de aguas cristalinas como las de Francelos, en el río Outeiro. Realizar senderismo (Ruta de la historia del vino y del Románico), escalada en el conjunto megalítico de Pena Corneira, rutas en BTT o recorridos en catamarán por el río Miño.
Además en Ribadavia podemos participar de la espectacular Fiesta de la Historia, declarada de interés turístico que se celebra el último sábado de agosto.
Situado a 5 Km. del club náutico de Castrelo de Miño, a 20 minutos de Las Burgas Orensanas y a 40 minutos de las playas de las Rías Baixas.
No dude en descansar y disfrutar de este magnífico paraje.

 


Comodidades

- Lavadora y microondas.
- Televisión.
- Sábanas y toallas.
- Aire acondicionado.
- Acceso a Internet.
- Cuna disponible.

 


Licencia turística: TR/OR/92

Wifi Aire acondicionado


Ubicación
ver el mapa

Referencia: pazodosulloa Casa rural por habitaciones
Ctra. OU - 211 km. 3,2 Ribadavia, Ourense

Precios / Disponibilidad
  Noche
Habitación con cama de matrimonio y desayuno 55 €
No dude en solicitar cualquier tipo de información, sin compromiso alguno.

Pazodosulloa - Hab. 1


Pazodosulloa - Hab. 2


Pazodosulloa - Hab. 3


Pazodosulloa - Hab. 4


Pazodosulloa - Hab. 5


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94